Marcelo Ebrard lanza la advertencia y anuncia qué sí veremos su nombre en la papeleta electoral del año venidero, claro ya sin el color guinda.
El ex perredista mostró una total falta de carácter, en su momento debió salir y, con firmeza, mostrar su descontento, pero no, prefiero la sumisión. Recurrió a la tibieza.
Ahora, ya con la derrota a cuestas, piensa en su equipo, en su gente y, lo peor, apenas se viene a dar cuanta de la cargada hacia Sheinbaum Pardo, cuando todo mundo lo percibió desde un principio, vaya, hasta el más bisoño en esto de la política se daba cuenta del favoritismo de los gobernadores, representantes populares y locales del partido en el poder hacía la hoy triunfadora.
Marcelo ha perdido credibilidad, aun cuándo externe la amenaza, no muestra definición, titubea y deja una estela de duda, qué lo hace ver como vela vacilante en medio de la borrasca.
Ahora todos sus argumentos serán vanos, ya todos saben de las porquerías realizadas con tal de llevar a Claudia Sheinbaum a la victoria, las encuestas fueron una vacilada no otra cosa, por ejemplo.
Las vacas sagradas de MORENA, metieron y las manos en favor de la hoy elegida, lo anterior sin mencionar la total cargada de los gobernadores y representantes populares, tanto locales como federales, del partido en el poder.
Y sobra decir que, al menos aquí en la tierra qué desgobierna el hijo de Atanasio, tanto secretarios de despacho como funcionarios de medio pelo, metieron las manos en favor de la hoy ganadora. Muchos de ellos dejaron la zalea en el alambre con tal de seguir en el cargo, con tal de conservar la mesada.
Lo cierto, es que el proceso de selección de candidato a la presidencia de la República del partido en el poder, estuvo plagada de irregularidades, atestada de porquerías, imperando la ilegitimidad y el descaro.
Marcelo denunció, pero le faltó y le ha faltado carácter.
O acaso tuvo mucho peso esa carpeta de investigación abierta en el gobierno Peña Nieto, referente a la red financiera que al parecer encabezaban relevantes constructoras, donde se sobresale el nombre del hoy perdedor y se dice que fue bastante beneficiado. O fueron los fantasmas de la Línea 12 del Metro, los que no lo dejaron llegar.
Vaya usted a saber.
No se sorprenda usted, amable lector, si en los días por venir vemos a un Ebrard Casaubón, aceptando un premio de consolación y olvidándose de" su equipo", ese que ahora pone de pretexto para buscar otras siglas partidistas.
Provechito.
MAQUINARIA Y VEHÍCULOS NUEVOS PARA XALAPA.
EL Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Administración, convoca a personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública Nacional para la adquisición de maquinaria, camiones y vehículos para diversas áreas del gobierno municipal.
Se trata de una motoconformadora, una retroexcavadora, un martillo para retroexcavadora, dos camiones de volteo de 14 metros cúbicos, una unidad móvil equipada con dos consultorios, un vehículo de pasaje, dos camionetas de carga de entre tres y cuatro toneladas y diez camionetas Pick Up.
La fecha límite para adquirir las bases de la licitación es el 11 de septiembre; estarán disponibles para su compra en las cajas de Palacio Municipal de 9:00 a 14:00 horas. También se pueden adquirir vía transferencia electrónica a la CLABE: 012840001180670316; con copia del comprobante de pago se podrán recoger en el Departamento de Adquisiciones, ubicado en el segundo piso de Palacio Municipal.
La Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el 14 de septiembre a las 17:30 horas; la presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas está programada para el día 20 de este mes a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Administración.
La emisión del Dictamen Técnico-Económico será el día 22 y la notificación del fallo se dará a partir del 25 de septiembre. |
|