No tan solo es farol, sino también muy creído
Pero vamos por partes.
Ese que hace las veces de alcalde del vecino municipio de Emiliano Zapata, junto con una comitiva de incondicionales, el pasado fin de semana viajó al Estado de México para ser parte de la comparsa de veracruzanos, ilustres, por cierto, que fueron a "fortalecer" la campaña de la corrupta candidata de MORENA al gobierno de dicho estado.
A todos ellos, como auténticas reinas de carnaval, se les vio contentos, sonrientes al lado del morenito de la cuenca, en especial al alcalde ya que a toda costa trataba de llamar la atención de su "padrino político" de ese que anda presumiendo que será el próximo gobernador de Veracruz y, en consecuencia, Ruiz Hernández habrá de ser el abanderado de MORENA a la diputacion federal. Sueño guajiro de Ruiz Hernández y promesa de Cisneros Burgos.
Con una retahíla de pasquínes en el brazo y con su sombretito, Erick Ruiz se hizo acompañar de personal del registro civil, el contralor, trabajadores de desarrollo urbano, auxiliares de presidencia, de
Bienestar y obras públicas entre otras.
La parentela de Ruiz Hernández, también formó parte del elenco, sus primos que operan y dirigen la delegación de morena en Emiliano Zapata, a traves de la delegada distrital que es su prima hermana, también le hicieron el caldo gordo al alcalde y éste, a su vez, al secretario de Gobierno.
Aquí la pregunta que se hacen los pobladores, sus paisanos, es quién pagó los gastos?.
Los recursos financieros salieron de la bolsa de cada uno de los asistentes o todo fue pagado con dinero del ayuntamiento.
De nueva cuenta el gobierno que encabeza el hijo de Atanasio, anta la falta de buenos resultados, para los más de siete millones de veracruzanos, trata de figurar en lo electoral, llamando la atención a nivel nacional, presumiendo de lo que le debería de dar vergüenza, al ser candil de la calle y obscuridad de su casa, con lo que le da vida a aquella máxima popular.
Por otro lado es tanta la ambición de Ruiz Hernández por aposentar sus escurridos glúteos en un cómodo sillón de San Lázaro, que hasta en sus redes sociales hace gala de su valemadrismo, como bien dicen sus incondicionales, "el alcalde se ha aferrado a la promesa de Cisneros Burgos".
Pobre alcalde no tan sólo ha convertido a su municipio en el traspatio de Xalapa, sino que, en eso de la diputación federal, aun no tiene la vaca y ya anda repartiendo la leche.
Vaya que son diferentes.
Sinvergüenzas y soberbios.
Provechito alcalde.
En esto de la candidatura a la diputación federal, ahora sólo resta esperar que el alcalde de vida lo acordado entre las hordas morenista, "fingir unidad hacia el interior del partido, nada de esparcir estiércol".
Cumplirá?
|
|