No hace falta exhibirlos ellos solitos lo hacen.
Son vale madre, cínicos e intolerantes.
Su mentecita no les da para entender que la factura ya pronto la habrán de pagar, la boleta electoral les espera y el votante está ansioso por mostrar su descontento.
El Estado de México será la mejor, y una pequeña, muestra del rechazo existente en la población, de la tirria que ya le tiene al López de palacio nacional.
Sobra decir que la administración federal es hondamente inoperante, nada le ha salido bien o al menos sus promesas de campaña están aún en el aire, sin cumplirse.
Es cierto que una buena parte del electorado apuntala al inventor del hijo de Atanasio, pero también es toda una realidad que cada día que pasa crece el descontento y la apatía hacia su persona, situación que sin lugar a dudas le habrá de pesar el día de la jornada electoral.
La corrupción con que se han conducido varios de los titulares de despacho ha salido a la luz pública, es un secreto a voces, por lo que, esas conductas indebidas de los chairos, las tendrán que pagar en las urnas.
Una muestra de ella es la zacatecana Norma Rocío Nahle. Si, la misma que se he empecinado en gobernar una tierra que no la vio nacer, un estado que le ha dado todo y al que le ha pagado con traiciones.
Ella, junto con otra retahíla de rufianes, se cobija en Morena, allí ha hecho su roncha, bajo esas siglas ambiciona más fortuna.
Pero no solo es la zacatecana, no señores, los nombres sobran y los corruptos abundan.
Los vivales han sobrepasado el límite del descaro presumiendo ahora su riqueza, sus patrimonios, lo cual resulta más que lamentable al alardear siempre el López de palacio nacional de una “austeridad republicana” lo cual no ha sido otra cosa que un auténtico disparate del dueño de “La Chingada”, ya que, a muchos de sus colaboradores, así como a uno de sus hijos, les han sido desnudadas sus corruptelas, lo que resulta lamentable y más cuando a los encargados de investigar y, en su caso, aplicar la ley, les ha valido madre no mueven ni un dedo en eso de combatir la corrupción, ese tema que el inventor del hijo de Atanasio, ha repetido hasta el cansancio. Y sino me cree allí están las mañaneras.
Donde esta eso que tanto ha presumido el López de Macuspana, eso que alardeaba de que los de su negocio, perdón de su partido, no serían iguales a la clase política que gobernó en los sexenios anteriores.
Sobra decir que Morena ha demostrado que está lejos de cumplir la promesa.
Y sí, muy al contrario, el favoritismo, la corrupción, el gandallismo y el plagio, son unas de las cuantas linduras que distinguen al gobierno del chairo mayor, al del Tlatoani.
Bola de corruptos.
MAS OBRA MUNICIPAL PARA XALAPA.
En días pasados el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued puso en funcionamiento un puente peatonal y dos obras de pavimentación con concreto hidráulico en la Privada de Nicaragua, así como en las calles Facultad de Sociología y Facultad de Arquitectura, de las colonias Reforma y J.J. Panes.
Sin lugar a dudas que con acciones de infraestructura se demuestra que se acabó la desatención a las colonias y congregaciones de Xalapa y, como bien dice el alcalde, “venimos a trabajar sin engaños y con honestidad”.
Esta vez la realización de estas obras fue trabajando en común acuerdo, es así como se concretan las peticiones de obra que demanda la gente, la cual además colabora con importantes aportaciones económicas con el ayuntamiento, haciendo posible desarrollar infraestructura bajo la modalidad de financiamiento tripartita.
Aquí es de reconocerse el apoyo de los integrantes del Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal, quienes con responsabilidad aprueban los recursos para construir la obra pública donde más se necesita.
No cabe duda que los integramos de la actual comuna capitalina se están metiendo, pero en serio, a trabajar sin descanso, cumpliéndole a Xalapa, con la firma convicción de cumplir con la mayor meta de cobertura en obra pública, como son drenaje, pavimento, guarniciones, banquetas e imagen urbana, tanto en la zona centro como en la periferia.
No cabe duda que con armonía, transparencia y sin corrupción, ha venido trabajando la administración de Ahued Bardahuil, siempre con la firma óptica de ocuparse por el bienestar de todas las colonias sin distinción alguna.
|
|