Morena recibe escombro. Tal parece que ese el nuevo eslogan del partido en el poder.
Fiel a su estilo y su costumbre, el ex alcalde misanteco traiciona al instituto político que le dio fama y poder.
Con su renuncia al blanquiazul el representante popular local institucionaliza la traición.
Como "La Aventurera" , el delicadito legislador vende caro su amor y se tiende a los brazos de "El Caron", qué, aún cuando de manera oficial no habrá de pertenecer a la bancada chaira, sí estará a las órdenes de Juan Javier, por lo que sólo será suficiente un tronar de dedos para que Hernández Candanedo obedezca ciegamente al pastor cámaral.
Con la firme óptica de sacar raja política de tan deshonrosa acción, el ahora legislador "independiente" sólo demuestra que es un político oportunista, inescrupuloso, ávido de poder y con una amplia tendencia a la notoriedad, además de a la traición.
Deja en claro que es un político que única y exclusivamente obra en beneficio personal a costa de sus representados, de ese puñados electores que le otorgaron su confianza en las urnas y ahora, así, a lo vale madre, también los traiciona.
La mentira es la práctica diaria de Othoncito, él sólo busca saciar sus ambiciones políticas dejando en el cesto de la basura la ideología partidista.
Sus malquerientes ya lo llaman el López de Santa Anna, por aquello de lo saltimbanqui qué vino a resultar.
Su máscara de legislador honesto, únicamente esconde traiciones verdaderas.
Como bien dicen los cercanos a Othoncito, la falsedad y el engaño es lo suyo, la
confianza que le tienen sus paisanos es muy escasa.
Usted les cree, nosotros tambien.
Vaya gusto.
Lo que sí se debe reconocer es el trabajo de "El Caron", de Gómez Cazarín, un comediante metido a político el cuál vino a resultar de bastante utilidad para el hijo de Atanasio.
Un cómodo sillón en la cámara de senadores le espera. Allí podrá, placenteramente, aposentar sus escurridos glúteos
Bien.
UN MEJOR XALAPA.
Escuchándo y canalizando diversas peticiones relacionadas con la construcción de infraestructura y obra pública, el alcalde Ricardo Ahued encabezó otra jornada más de atención ciudadana.
Tan importante audiencia tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población capitalina que por años ha esperado los beneficios del desarrollo social y los cuales muy pronto serán toda una realidad.
Acompañado de algunos ediles, el presidente municipal atendió a vecinas y vecinos de la zona centro y colonias de la periferia, quienes solicitaron el mejoramiento de vialidades, acciones de conservación ambiental, pavimentación, así como la rehabilitación y construcción de las redes de drenaje
sanitario y agua potable.
Por cierto, en días pasados, dentro del marco de la inauguración de la Expo Construye 2023, Ahued Bardahuil reconoció la participación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el desarrollo de nuestra ciudad.
Dijo que con el respaldo de los socios se puede continuar con este impulso a la inversión en obra pública sin precedentes para la ciudad.
Allí recordó que el año pasado se realizaron 255 obras entre el Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), proyectos donde la CMIC tuvo una activa participación de la mano de proveedores y el empresariado local.
De igual forma dio a conocer que para este año ya se cuenta con 150 proyectos ejecutivos, 80 de ellos fondeados, y 150 más en proceso de elaboración, todo esto por parte de la CMAS y como resultado de la estrategia de puertas abiertas conocida como jornadas de audiencias ciudadanas.
Bien por Ahued Bardahuil.
|
|