Vaya que es sobrado el morenito de la cuenca, así con cariño porque ahora resulta que tiene la piel muy delicada.
Los que le conocen precisan que su actitud extremadamente soberbia y altanera ya en repetidas ocasiones le ha causado serios problemas "y no tenía tanto poder como ahora".
Sus cercanos no son capaces de hacerle una observación que modere su manera de conducirse sabedores que el segundo de a bordo en el gobierno del hijo de Atanasio, es como Gabino Barrera, no entiende razones.
Su actitud desafiante, o cómo se le puede llamar a esa frase emitida por Eric Patrocinio "en su momento cuando haya una convocatoria, ya veremos y revisaremos", lo vuele a dejar mal parado ante su madrina, la zacatecana, Norma Rocío, de quien se dice tiene rato que le retiro su amistad y sus complacencias. La oriunda de Río Grande, Zacatecas ya está bastante bien enterada de las bravocunadas del cuenqueño, por eso lo abandona y le retira su apoyo. Ya la tiene hasta la madre.
El baja californiano es testarudo a grado tal qué dejo la advertencia y llegados los tiempos lo veremos buscando la candidatura de su partido al gobierno de Veracruz.
La falta de sensibilidad política y la rebeldía del cuencueño lo han perdido, como tambien, gracias a lo anterior, ha hecho perder la calma tanto a la zacatecana como al inventor del hijo de Atanasio.
Por lo mientras, Cisneros Burgos está emberrinchado en ser candidato a suceder al hijo de Atanasio, no abandona su ambición y, al contrario, será toda una piedra en el zapato no tan sólo para el hijo de Atanasio sino para varias vacas sagradas del partido en el poder también.
Bien reza la máxima popular "cría cuervos,".
Provecho.
IPAX.
Con un trabajo efectivo, callado, sin buscar las luminarias este organismo es de los pocos que ha entregado buenas cuentas al hijo de Atanasio.
Los elementos se desempeñan con efectividad, con disciplina y alto sentido de responsabilidad
Todos ellos, tanto de tropa como administrativos, están ciertos que está administración les ha mejorado considerablemente las condiciones de trabajo, las percepciones y, en el caso de los oficiales, principalmente, la capacitación y el adiestramiento. Todo éste aprendizaje es impartido por personal de primer nivel, por gente altamente capacitada.
No cabe duda que cuando se quieren hacer bien la cosas no hay pretexto que valga.
Bien por el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz.
|
|