Vaya que ha venido a causar revuelo esa foto, publicada el fin de semana, donde aparecen Los Cuatro Fantásticos junto a la zacatecana. El tal Zenyazen, Eleazar, Norma Rocío, Gomez Cazarin y Lima Franco, así en orden, de izquierda a derecha.
La gráfica, donde se aprecia qué no están muy a gusto, sus gestos dicen mucho, no precisamente fue en un plan de amigos, mucho menos para cerrar filas en torno al hijo de Atanasio. No señores, esta reunión fue para meter en cintura a estos cuatro comediantes metidos a políticos, ya que en las última semanas se han venido conduciendo con un valemadrismo admirable.
Los Cuatro ambicionan una posición elector, pero uno de ellos en especial, el ex bailarin, se soltó el pelo y haciendo caso al canto de las sirenas ha mostrado sus ambiciones por suceder al hijo de Atanasio.
Lo cierto es que en el tema de la sucesión el hijo de Atanasio será ignorado, no tendrá mayor ingerencia. Recordemos que el vástago del Profe ya no es bien visto en palacio nacional, el tabasqueño ya no lo tolera debido a sus pésima administración, pero sobre todo a los escándalos provocados y que han repercutido a nivel nacional. Recordemos que en nuestro país se perdona el delito, lo que no se perdona es el escándalo. Y es precisamente allí donde el hijo de Atanasio ha sobresalido, en los escándalos.
Que estos cuatro son piezas clave en el actual gobierno, no hay duda. Pero también son cuatro personajes que no han mostrado ser institucionales y se han exhibido antes de tiempo, dejando al hijo de Atanasio de lado, lo han desconocido.
En tan comentada grafica no aparece el Morenito de la cuenca, así con cariño porque ahora resulta que tiene la piel muy delicada, y no es que su apretada agenda no le haya permitido asistir, no señores el número dos no fue convocado al ágape. Los cercanos a la zacatecana presumen que "la Jefa, por fin rompió lanzas con Eric, ya que en lugar de ayudarla la perjudica". De allí que su ausencia se entienda mejor.
Los Cuatro, junto con el moreno de la cuenca, están habidos de fuero, saben lo que se han comido y las consecuencias por venir. No desconocen que llegado el momento se van a quedar solos, nadie habrá de meter las manos por ellos. De alli la premura por subirse a una diputación federal o que mejor al senado.
Aun cuando el ex bailarin exótico sea el consentido, el preferido del hijo de Atanasio, eso no le va ayudar en nada. Alguien, que en realidad lo aprecie, ya se lo debió haber dicho que sus posibilidades de triunfo son nulas.
Por lo mientras muchos ya se afilan las uñas y están prestos a continuar saqueando al estado, ya presumen otro sexenio de atrocidades financieras y de llenar las alforjas.
Ahora esperemos la reacción del morenito de la cuenca, por supuesto que no se habrá de quedar de brazos cruzados.
La zacatecana, Norma Rocío, lo conoce muy bien y aún cuando haya mostrado disciplina, lo van a traer bien vigilado.
Eso ni lo dude.
Pobre hijo de Atanasio, puras vergüenzas.
Se está quedando solo y ya falta poco para que esté solo y abandonado.
¿Y sus amigos?.
|
|