En su ambiciosa carrera por ser el abanderado panista al gobierno de Veracruz, recurre a todo, valiéndole madre que jamás haya mostrado interés por el tema que menciona.
Un claro ejemplo de lo anterior es lo señalado en días pasados por el turista legislativo, referente a la reclasificación y condonación de las tarifas eléctricas en la entidad veracruzana.
Vaya que es atravesado el panista.
Su ambición no tiene fondo.
Y mire si no.
De cuando acá el gachupín se había pronunciado al respecto, ahora como ve burro se le antoja viaje, de lo contrario ni el más mínimo interés habría mostrado por todas estas familias.
Y ya desbocado el panista se atrevió a involucrar a los ocho millones de veracruzanos cuando en realidad no se ha ocupado en trabajar desde el senado a favor de todos ellos.
Ahora, en estos momentos, Julen Rementiria, perdón Rementeria, se cuelga la medallita y precisa que en el Senado presentó un punto de acuerdo, cuando hay una organización que tiene más de 20 años luchando por tan noble causa.
Son cientos de familias las que desde hace años se han pronunciado por esta mejoría sin descansar un solo momento.
Todas esas familias se han expuesto a las intimidaciones del ejército, de la guardia nacional, d ellos jenízaros de Hugo Gutiérrez Maldonado y de los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad.
Pero ahora, muy curiosamente, cuando las ambiciones electorales se han desbocado el panista también se enrola y ocurrente como es, se pronuncia muy hipócritamente a favor de los afectados.
Usted le cree, nosotros tampoco.
Recordemos que al panista ya todo mundo lo conoce, es hábil para la mentira y la traición, es tramoyista a grado tal que en un total acto de valemadrismo se atrevió a precisar que la disminución de las tarifas de energía eléctrica para la entidad veracruzana ha sido una solicitud pertinaz del blanquiazul, sólo que en la Cámara de Senadores se ha ignorado dicha petición.
Por favor.
Y entonces la lucha que lleva una organización llamada “La Leyenda de Chucho el Roto”, donde queda. Esta gente si tiene mérito. Estos vecinos no se enfundan milagritos ni se cuelgan medallitas, mucho menos tienen una mesada superior a los cien mil pesos. A ellos nadie les paga viáticos, ni se trasladan en lujosas camionetas con chofer, guarura y mayate.
Julen Rementiria, perdón, Rementeria, no es otra cosa que un comediante metido a político, un oportunista, un advenedizo que ahora “se preocupa” por los más desprotegidos.
Esperemos a que pase la fiebre de las candidaturas y ya veremos que dice o que hace el gachupín ese. Seguramente el tema que hoy le ocupa, será algo sin interés para él y su partido.
Bola de simuladores.
AHTECA - UNA NOBLE CAUSA
Vaya que este patronato trabaja, pero en serio.
De los pocos que en realidad se han ocupado y preocupado por ayudar al prójimo, su labor no tiene desperdicio.
Son más de dos décadas dentro de las cuales el Patronato de Ahteca “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer” salva vidas de niños y adultos con cáncer.
Esta vez la sociedad podemos ayudar, aportando un donativo de 250 pesos a AHTECA para la compra de medicamentos y mejorar la vida de los pacientes.
Sí, esta es una gran oportunidad de mostrar empatía con el hermano que sufre tan terrible padecimiento, con el niño que se encuentra recibiendo su respectivo tratamiento.
Además, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa te entregará un boleto con el que podrás ganar un auto Dodge Kingsway 1949, el 24 de diciembre del 2022.
El vehículo estará exhibido hasta el 30 de septiembre en Plaza Américas Xalapa y podrás adquirir tus boletos en la Joyería Acuario de este centro comercial.
Ve por tus boletos a la boutique del papel, Autolavado el Cocodrilo, patronato de Ahteca, restaurant Quinta 19 y en la Vidriería Capistrán.
Para más información visite el Facebook Club del Automóvil Antiguo de Xalapa.
Apoyemos.
|
|