Al parecer está trabajando bien, o al memos ha hecho un mejor papel que su antecesora, no le huye a la responsabilidad conferida mucho menos se esconde.
El xalapeño, y no es chile, se mueve con perfil bajo, no muestra la emoción pero sí ambiciona aposentarse en la silla principal del palacio municipal de Xalapa.
Goza de la confianza del hijo de Atanasio y por si fuera poco su hermana, Waltraud, está muy cerca del solteron, el mismo que dicen es el mandatario estatal.
Iván es hábil, sabe moverse y ante el fuego amigo, ese que tanto abunda en palacio de gobierno, sabe sumirse. En poco tiempo aprendió a hacer política. No desaprovecha la oportunidad, como también actúa con mesura. Ya asoma más la testa ante los medios de comunicación y de aquí para adelante lo verá usted muy seguido circular en la prensa. La cuyuntura de la "Cumbre Tajín" la está aprovechando al máximo, el escenario es perfecto como también es admirable su conocimiento sobre el tema del cual se ocupa, sabe versar muy bien en todo lo referente a la dependencia a su cargo.
Martinez Olvera ha tenido el tacto para sacar adelante el compromiso con los prestadores de servicios turísticos de la entidad, la llamada industria sin chimeneas en estos momentos tiene otro perfil. La llegada a tierras veracruzanas de paseantes de las distintas latitudes del país como del extranjero es toda una realidad. Los números no mienten, las cifras no son maquilladas mucho menos en la Secretaría de Turismo "tienen otros datos". No señores el trabajo es real y sin aspavientos.
La orden ya fue dada "muévete empieza a caminar" y al parecer lo entendió muy bien y rápido, por lo que no desaprovecha oportunidad alguna.
Iván Martinez va a trabajar en serio para su causa y claro para la causa de MORENA también. El partido en el poder lo habrá de encumbrar, lo habrá de sentar en la oficina principal del palacio municipal capitalino.
Los tlatoanis de la aldea saben que puede ganar o al menos de manera sorprendente en poco tiempo ha logrado posicionarse mucho mejor que, la que dicen, es media hermana del hijo de Atanasio.
El titular de Turismo en la entidad veracruzana es moderado al hablar, congruente y centrado con una muy buena ilacion en su mensaje, en su discurso. No se pierde ni divaga como otros. Bueno, hasta el lenguaje corporal sabe controlar.
De igual forma en lo que refiere a su responsabilidad ha sacado adelante el compromiso, se ha ocupado y preocupado por promocionar de manera efectiva la entidad. Las zonas turísticas,las arqueológicas, las regiones de montaña, los pueblos mágicos, así como alguna que otra festividad de renombre, ya se mencionan no tan solo en la república mexicana sino también en otras coordenadas del globo terráqueo. Martinez Olvera, en poco tiempo, le ha respondido con excelentes resultados no tan sólo al hijo de Atanasio, sino a los prestadores de servicios turísticos también. A ese sector que tan fuertemente fue golpeado por la pandemia y que ahora de la mano con la Secretaría de Turismo levan anclas.
Gracias al trabajo del funcionario estatal cientos de familias ya no viven en la incertidumbre laboral, su trabajo ha puesto un granito de arena en la creación y conservación de empleos.
Bien por Iván Martinez Olvera, de lo poco rescatable que tiene la administración del hijo de Atanasio.
El palacio municipal de Xalapa lo espera.
Claro que sí.
Provecho.
|
|