Completamente convencidos de que la vocación es servir a Veracruz, los más de siete mil elementos que hoy conforman el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, trabajan las 24 horas del día siempre comprometidos en la entrega de buenos resultados.
Con más de veinte comandancias 11 bases operativas, dicho organismo crece día con día, la confianza del sector empresarial hacia el elemento del IPAX, se acrecienta a diario.
La progresiva demanda de servicios es la constante y eso no es producto de la casualidad, sino al contrario es gracias a la eficacia con que se desempeñan los oficiales para salvaguardar el patrimonio tanto industrial como institucional.
Recordemos que el IPAX es líder en Seguridad y Protección Patrimonial, certificado en la norma de Calidad ISO 9001:2015 por Quality Solution Register (QSR), sin dejar de lado su valiosa colaboración en las tareas de seguridad pública, labor que ya se ha hecho necesaria y que sigue contribuyendo en la transformación para un mejor Veracruz.
A seis décadas de existencia, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, hoy en día, es toda una institución sólida y de prestigio, un organismo que va a la vanguardia, satisfaciendo las exigencias y necesidades de los usuarios gracias a la capacitación constante de sus elementos, adiestramiento que es impartido por personal altamente capacitado.
El manejo diáfano de los recursos financieros ha permitido la adquisición de un número considerable de patrullas, por lo que la renovación del parque vehicular es toda una realidad. Los inmuebles propios, el moderno equipo policial y las acciones contundentes en la calidad de los servicios que presta, ha hecho posible poner en alto el nivel de calidad de dicho instituto
En días pasados fue develada la placa alusiva a las primeras seis décadas de brindar seguridad a los veracruzanos.
En tan importante acto se reconoció la trayectoria, compromiso y entrega de la C. María Eva Luna Hernández, una mujer de 82 años de edad, que ha dedicado una vida entera a la noble labor de servir a los veracruzanos.
Por cierto, recordemos que en sus inicios a los elementos se les conocía como “veladores”, más adelante nació la Policía Auxiliar, para posteriormente llamarse Sistema de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial, hoy en día, y gracias a su crecimiento exponencial, se ha convertido en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz.
Bien por Héctor Manuel Riveros Hernández, servidor público que sin recurrir a las luminarias y sin hacer aspavientos, entrega buenas cuentas, responde satisfactoriamente a la confianza depositada en su persona. |
|