No se hagan bolas el candidato es Marcelo y el coordinador de campaña será Ricardo.
Sí, así como lo leyó.
El López de palacio nacional ha estado jugando las cartas, ha medido el terreno y le han salido las cosas tal como las a planeado.
El amor que le tiene a Claudia es incuestionable, pero está cierto que ese sentimiento para nada que conduciría al país a un puerto seguro y, por supuesto, que no se pone en tela de duda la capacidad de la todavía alcaldesa de la Ciudad de México, no para nada, pero gobernar una país como el nuestro es otra cosa. Aquí no debe, ni puede, y eso lo sabe muy bien el inventor del hijo de Atanasio, entrar en sentimiento, la parte afectiva, quizá años atrás sí, pero estos momentos para nada.
Los tiempos políticos se han revolucionado a pasos agigantados.
El desencanto que ha atraído la dama entre los colaboradores cercanos del Lopez de palacio nacional, las exigencias políticas, económicas y sociales qué vive el país son factores que no le favorecen.
Su inexperiencia y su escasa carrera política de igual manera la ubica en total desventaja, por lo que un capricho puede salir muy caro para millones de familias mexicanas.
El tabasqueño sabe utilizar muy bien el tablero político, le hace al peón para proteger a la reina. Recordemos que es una infinidad de veces las que el Lopez de palacio nacional le ha tenido que emendar la plana a la alcaldesa. Al igual que aquí en Veracruz, con el hijo de Atanasio, la señora Claudia es una copia mal hecha del nacido en Macuspana Tabasco, sus desatinos son la constante en la Ciudad de México.
El país requiere de un político experimentado, sensato y ecuánime. Conciliador y con carácter.
Ebrard Casaubón es un político de carrera, con un transitar partidistas amplio ya que antes de ser chairo de corazón fue perredista, priista y también le entro al Verde , no a la verde, tan es así que se aposento en una curul federal gracias a las siglas del tucan.
Fue Presidente de la red Global de Ciudades Seguras de la ONU y ha ocupado diversos cargos de relevancia en el entonces Distrito Federal.
Ahora, de la mano de Ricardo Monreal pero sobre todo para garantizar la continuidad de la llamada Cuarta Transformación, se prepara para ser presidente.
En apariencia lleva toda la ventaja la fémina, pero no se hagan bolas " El Carnal", es el elegido.
Por lo mientras Ricardo Monreal, el paisano de la zacatecana, la señora Rocío, ya prepara maletas para recorrer el país. El zacatecano es experto en eso de tejer fino, es un zorro en eso de negociar, de convenir. Sabe sumar y sumirse. No le gana la emoción, gusta de guardar las posturas. Tiene muy presente que en política la forma es fondo.
Por eso este binomio ya es imparable.
El año venidero se habrá de llevar a cabo una jornada electoral jamás vista, una jornada a la cual los expertos la han denominado la Madre de Todas las Elecciones ya que se habrá renovar el Congreso de la Unión, los 128 senadores dejaran sus curules, nueve entidades federativas habrán de estrenar gobernador, entre ellas, gracias al Ser Supremo, Veracruz.
Provecho. |
|