Estos sí son diferentes.
Vaya qué salieron buenos para meterle la mano al cajón.
Son cínicos y vale madre.
La barbarie financiera es preocupante.
Ellos vinieron por el billete, la ambición es terminar de salir de la pobreza y asegurar, económicamente, varias generaciones.
O al menos así lo ha dejado muy en claro el dueño de "La Chingada", al permiter tanta hurtadera del tesoro público.
Por lo mientras la Auditoría Superior de la Federación ya dio a conocer que son más de sesenta mil millones de pesos los que andan bailando, es la cifra que abarcan las irregularidades detectadas en la cuenta pública 2021.
Vaya gusto.
Las atrocidades financieras descubiertas y dadas a conocer por la Auditoría Superior de la Federación, son la muestra del desbarajuste económico que tienen algunas dependencias como la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la de Turismo y sin dejar de lado el asunto de Segalmex.
Los morenos se han empeñado en oficializar el desvío de recursos, la malversación del tesoro público.
El discurso qué maneja el Lopez de palacio nacional, referente a la austeridad, es sólo eso discurso, palabrería y frases estériles las cuales únicamente sus incondicionales, sus domésticos le creen.
Otro ejemplo claro del valemadrismo de los Lopez, de Macuspana, es el hijo de Andres, el de la casita gris, ese que al igual que su padre nunca ha dado golpe pero que vive como jeque, como maharajá. En la holgazaneria total.
De igual forma eso de la templanza financiera y la transparencia en el manejo del dinero público solo es locuacidad, charlatanería y no otra cosa. Son términos qué en lo más mínimo toman en cuenta y ya ni pensar que son aplicados y respetados. No, estos señores vinieron por todo. Así, a lo descarado, a lo vale madre.
Eso del cumplimento de las formas financieras no es otra cosa que una de las tantas mentiras que a diario emite el López de Macuspana ya qué no se le ve por donde, cuando menos, intenten meter orden.
Le gustaría otra muestra más de la crueldad financiera, allí tiene la refinería a cargo de la zacatecana, Norma R. Nahle García, esa "magna obra" la cual a los mexicanos nos habrá de costar el doble o triple de lo inicialmente presupuestado. Un proyecto financiero hecho sobre las rodillas. Allí están los números.
Reiteramos la administración federal que encabeza inventor del hijo de Atanasio, esta plagada de vacíos financieros, allí están los dígitos dados a conocer por la Auditoría Superior de la Federación, ese es el ejemplo más tajante. Lo anterior sin mencionar los 25 mil millones de pesos del 2018, año en que el dueño de "La Chingada", arribó al poder.
Ahora es de esperarse que la Auditoría Superior de la Federación, no doble las manos, no muestre tibieza y se llegue hasta las últimas consecuencias.
No cabe duda que el inventor del hijo de Atanasio presume de lo que le debería de dar vergüenza.
Tenía razón, ellos son diferentes.
Por cierto, aun falta lo que diga la ASF, referente al manejo del tesoro público aquí en Veracruz, aquí donde en hijo de Atanasio y su pandilla le han metido la mano al cajón, pero en serio, nada de chingaderas.
Provecho.
|
|