Vaya que los veracruzanos estamos viviendo algo inedito, un gobierno mediocre, intolerante y corrupto.
Jamás en la historia de nuestro querido Veracruz se había visto tal ineptitud.
La lucha encarnizada que se está dando hacia el interior del gobierno estatal sólo refleja la falta de carácter, la nula experiencia política, pero sobre todo la soberbia de éstos aprendices de político.
De esos que se sienten tejidos a mano, los mismos que únicamente llegaron a sentarse, a dar órdenes, imaginando que el poder les será eterno.
Vaya gusto.
Nada más irreal qué lo anterior, que esa quimera que anidan los actuales "servidores públicos" en su mentecita. Esa mentecita que únicamente genera perversidad y resentimiento, lo cual se reflejan en la triste realidad que vive Veracruz.
Mientras ellos se carcomen la delincuencia hace de las suyas, la lucha contra la inseguridad no funciona, ese es el gran pendiente, entre otros, del hijo de Atanasio.
Los resultados son nulos, no hay obra social, la infraestructura hospitalaria y educativa no se logra ver, el discurso es vano, lleno de frases estériles y con poses fingidas.
Aquí en la aldea, en estos momentos, las vacas sagradas del partido en el poder están más ocupadas en sacar adelante la ambición política de la zacatecana que en cumplirle a los más de siete millones de veracruzanos.
La población les vale madre, al veracruzano sólo lo están utilizando, a la clase trabajadora oficial la intimidan para que llena las plazas, para que haga bulto en sus mítines político electorales, de lo contrario la corren. Lo anterior es sólo un pequeño ejemplo de los abusos cometidos por ciertos servidores públicos.
Son varios los que buscan fuero, saben lo que se comieron de allí la urgencia de obtener un cargo de elección popular.
Todos se dicen honestos, presumen ser más morenos que el mismo López de palacio nacional, alardean de haber trabajado en favor del proyecto chairo por eso exigen sus cuotas de poder, sus espacios políticos no tan solo para ellos si no para la parentela tambien.
Es tanto el descaro que algunos aseguran recibir la asesoría del "priista" Héctor Yunes Landa, todo un experto en estos menesteres.
A nivel nacional nuestra entidad destaca por sus escándalos, por esos baños de sangre que los responsables de dar seguridad a la población intentan minimizar, los mismos que siempre salen con la misma arenga, con las mismas mentiras. Los mismos que no han sabido entregar buenas cuentas a los veracruzanos
Pobre Veracruz.
Veracruz vive una gran tragedia.
|
|