Créanlo o no, pero los males que me han atacado ya hubieran puesto Out a cualquier valiente afectado por alguno de los males que atacan a la humanidad, hace algunos años, menos de diez, se me taparon cuatro venas o arterias que funcionan con el Corazón, para destaparlas, era necesaria cirugía a pecho abierto, operación de alto riesgo, a mí me hizo los mandados la tapazón y continué mis actividades sin mayor problema.
Pero, algún duende maligno, le he gustado para agredirme y amafiado con el SARS-CoV-2, introdujo en mi delicada humanidad, un linfoma no Hotkins del manto, grado cuarto, no hay quinto, y el que me invadió es muy cabrón, en principio lo vencí con quimio y radiaciones además de las Acostumbradas pócimas que prescriben los galenos.
El linfoma del manto no Hotkins, provocó que la malignidad cancerosa se desparramara por varios sitios, me extirparon un tumor de la glándula lacrimal quedando tuerto, después me apareció una invasión cancerosa en las cuerda vocales o bucales, me quitaron las cuerdas y me dejaron mudo, sin habla, no contento el pinche linfoma, atacó en el sistema intestinal, creando un tumor en el intestino grueso, fue extirpado y sanseacabó, PERO, la cosa continuó, me apareció un cancer de la piel, tejido superficial, invadió la oreja y la piel del cráneo, ya no seguí tomando las pócimas pues me causaban debilitamiento y el trabajo demandaba mi presencia, ni modo, a la Chinga.
Dirán Uds. este pinche marino se las da de muy sabroso para vencer enfermedades, pues no del todo, pero algo pongo, en mi laboratorio desarrollé un proceso de micro propagación celular para reproducción de plantas ya que debo atender un vivero para que APIVER cumpla con la norma de cuidado del medio ambiente.
Metido en el juego de la reproducción celular e investigando los trabajos del Dr. Hanneman, iniciador de los procesos de cura homeopática, encontré que varias plantas al someterlas a un proceso de vibración termomagnética, potencializan sus efectos, base de la homeopatía, por ello, metí en proceso varias yerbas y un mineral prodigioso, el Germanio Orgánico 132, empecé a experimentar en mi maltratado organismo y parece que dio resultado, TODOS, TODOS los tratamientos y efectos mortificantes de mis males, pasaron por alto y si el duende maligno no dispone otra cosa, con mis yerbas manejadas en el laboratorio la llevo muy bien, he sobrevivido a dolencias que se han llenado al panteón a muchos, aplicando procesos alópatas muy mortificantes y de efecto dudoso.
Con las yerbas la llevo bien, más que yerbero son medio brujo o mago pues sobrevivo y la paso más o menos bien, en mis diversas actividades, ¡AGUAS!
Octubre 26 de 2021 lmwolf1932@gmail.com Luis Martínez Wolf |
|