Buena la están armando los espías judíos o israelitas, se hace público un sistema de espionaje telefónico que implica involucrarse en las conversaciones que sostienen las personas espiadas, pero lo más asombroso de esta información, es que nuestro Gobierno, diferentes mandatarios, se abonaron con los espías judíos y tenían información de primera mano de todos los chismes, planes de trabajo, amasiatos y otras vaciladas de interés para los políticos interesados en saber los planes y mañas de sus colegas políticos.
Después de esa interesante y peligrosa jugada de espiar a ciertas personas, la política dará un giro extraordinario, nadie podrá planear jugadas estratégicas o de ataque frontal de sus contrarios, si en el juego político, todos están espiados, los únicos ganones son los judíos que deben cobrar buenas cantidades para tener su hacienda saneada y defender sus jugadas estratégicas y guerreras de sus contrarios, los árabes.
Pero conjeturamos. La jugada de espionaje se descaró haciendo personaje principal a los judíos, pero si sus clientes son los altos funcionarios del Gobierno, en el caso de México, sus primeros mandatarios, la cosa se pone color MORENO, Marrón azulado, no jugarán uncidos a los judíos sino a los nuevos clientes del espionaje, ¿Los árabes?.
Amplio es el prestigio investigador, de espionaje que han desplegado los árabes en todas sus batallas con los israelitas, no les ganan, por que los judíos aplican sus recursos financieros en la compra de armas, pero la capacidad bélica de los árabes es incontrovertible, ganan su peleas por traer en la sangre el espíritu bélico, la pierden con los judíos por razones más que bélicas, de chismes o mejor expresado, el espionaje que han desarrollado a nivel empresarial y buen trabajo, lo realizan obteniendo de sus clientes espiados o usufructuarios del espionaje, México debe haber gastado una fortuna pagando el servicio de espionaje a una empresa Judía. Parece espiaron o reportan el servicio prestado a más de 15,000 políticos y empresarios espiados.
Ya nuestro primer mandatario tomó el rumbo que acostumbra, desviado de una realidad por todo mundo bien aclarada, se espiaron a los contrarios políticos, pero la bronca que no toma en cuenta AMLO es que los aliados, amigos, cómplices de hoy, son los enemigos de mañana.
Ya es tiempo de que la ciudadanía reclame las tonterías que hacen los políticos, TODOS, pagamos fortunas para que ellos juegan al gato y al ratón, no les importa el papel que les toca, es el juego, espiar hoy con la plena certeza de que mañana serán espiados. Ni modo así es la jugada, pero lo malo es la fortuna que se escapa del erario público para andar de chismosos. ¡AGUAS!
Julio 21 del 2021 lmwolf1932@gmail.com Luis Martínez Wolf |
|