Las cosas en el mundo se ponen cada día mas complicadas, primero las finanzas, abstrusa materia a la que solo tienen acceso los verdugos de la humanidad, como no desean soltar el hueso, roen con agresividad perruna todo lo que genera dinero, abstracción que para ellos representa una condición no disfrutable, solo significa unos ceros mas en sus abultadas chequeras o un aumento en la rentabilidad de sus acciones. Ni modo.
Un poco focalizada la bronca que enfrenta la humanidad, se da en esa pequeña porción de tierra donde los cananitas se han matado desde siempre, en ocasiones por mandato de un Dios sanguinario, en otras arrastrados por los lideres, Mesías o gobernantes ambiciosos, sea como sea, palestinos, judíos, musulmanes y cristianos, continúan dándose en la madre a lo pendejo, mas atorrantes somos el resto de la humanidad que tomamos partido a lo idiota. Por mi parte, me alegraría que se trabaran a muerte hasta que solo quede un grupo religioso, mejor si es agnóstico. Ni modo.
Ya mas en corto, en nuestro querido México enfrentamos una seria bronca por causa de una burocracia monstruosa que devora todo lo que genera el pueblo, por causa de la variabilidad en los precios del petróleo, paradójicamente el precio de los refinados que consumimos sube de precio, la gasolina esta por las nubes y el diésel, indispensable para que el país se mueva, se hace incosteable para los empresarios que lo consumen. El Gobierno Federal dice, me importa madres, no busco quien me la hizo sino quien debe pagarla, necesito plata para seguir pagando a la bola de rateros que desgobiernan y deben pagar a como de lugar. Ni modo.
Más, mucho más en corto, los pulpos y chafiretes que mal manejan el transporte colectivo de bueyes humanos, hacen alocados paros, que trastocan la actividad en Veracruz, mas afectados que los camioneros, son los ciudadanos que demandan el transporte y los empresarios que urgen de los empleados en el trabajo. El pulpo solo acata a proferir su cantaleta, demando mejores tarifas y el pueblo me importa madres. Ni modo.
Muchísimo mas en corto, en el mundo de los problemas diversos, inesperados enfermedades y meteoros, nos traen locos, la delincuencia hace su aparición junto al el monstruo de la religión, alborotan a lo bestia a la ciudadanía, unos religiosos que regentean un templo, asilo o guardería de pequeños, se les alborotan las normales hormonas en todo ser humano, desatendiendo lo establecido formalmente como pecado por la legislación que les protege y norma, el derecho o chueco canónico, alborotada su libido, en complicidad de una santas cabronas, perdón monjitas, agrede sexualmente a unos niños. Lo que le espera en prisión al pederasta es poco, comparado con el demerito del ya decaído mundo católico. Pior tantito, la grilla interviene, se culpan PAN y PRI, PRD y ahora los MORENOS por causa de curitas sonsacadores. Ni modo, el mundo está embroncado, espero pase pronto el COVID, los terremotos, inundaciones y pendejadas diversas, nos perdonen. ¡AGUAS!
Sep. 10 de 2021 lmwolf1932@gmail.com Luís Martínez Wolf |
|