Lo que ayer sucedió en Haití es pavoroso, para poner a la humanidad a llorar, alerta de que nos puede pasar a cualquiera, los expertos nos explican dónde están las fallas tectónicas, saberlo no significa nada, pues nada podemos hacer al respecto, si la falla, falla, nos carga madres y nada podemos hacer ante la inesperada acción de la naturaleza, en Haití reportan más de 350 muertos y muchos heridos, pero eso es una falsedad, que nunca entiendo a cabalidad, en todo siniestro los científicos incorporan un factor al que llaman desparecidos, en buen sentido, el que desparece no existe, está fuera de la vida y debe incorporarse entre los muertos. ¿Cuántos? Chi lo sá.
Nosotros estamos en la cuerda floja, los vulcanólogos han declarado una falla que para nuestra desgracia, está cercana a Veracruz, se está acomodando y la pinche falla en su acomodo para ver a quien friega, nos puede tocar ese acomodo, como nos pasó con el susto reciente, solo fue susto, pero con valor casi de cinco en la escala de Ritcher, debían haberse derrumbado algunos de los inestables, derruidos, abandonados edificios de la zona centro, nada pasó y seamos devotos religiosos o ateos, solo podemos dar como responsable a un ser todo poderoso, que controla el efecto de la naturaleza, la llevan bien los creyentes en Dios, pero….!AGUAS! si algo falla, tendremos que culpar a Dios, pues el libre albedrio con que algunos religiosos exoneran de culpa al creador, no se vale, si nada hace ante un terremoto, nada debe hacer para evitarlo y ante esta taxativa: ¿En que creemos?
El laicismo o abandono de toda fe religiosa, simplemente pregunta cuando se da un siniestro ¿Dónde se encuentra Dios? imposible responder a esa duda, los sacerdotes nos enseñan, afirman que Dios está en todo el mundo, pero ante la evidencia de un mundo loco, que parte le toca a Dios ante el sufrimiento de los damnificados, los haitianos son un pueblo que vive en la miseria, su único producto de exportación, son los delincuentes y las prostitutas, mercado demandado por ser de bajo valor, aclaremos, de bajo valor para los funcionarios involucrados en el tráfico humano, para ellos la formula financiera es sencilla, ventajosa, comprar putas baratas y venderlas caro en los EU y otras naciones que participan en el cruel mercado.
Lo que nos está pasando a los mexicanos con su raro gobierno, que culpa al pasado de todos los problemas nuevos que se le presentan, el único con realtiva disculpa por sus consecuencias, es la pandemia de SARS-CoV-2, eso es culpa de Dios, pero el gobierno tiene la responsabilidad de administrar los recursos públicos, en bien de los mexicanos, eso no se ha dado, dejaron a Dios hacer y parece que el supremo creador no está de acuerdo con nuestro gobierno y los difuntos por causa de COVID-19 aumentan cada día, se justifica la trágica situación con la mutación del virus anda en la tercera ola, pero la cuarta se adelantó y como a los nacos nos importa madres el tapaboca y el arrejuntamiento, caro pagaremos es actitud. AMLO tranquilo con su 4T ¡AGUAS!
Agosto16 de 2021 lmwolf1932@gmail.com Luis Martínez Wolf |
|