Lo que estamos viviendo, sufriendo, padeciendo alarmados, no es nada del otro mundo, la humanidad ha padecido crisis de salud derivada de la acción patológica de algunos virus y se ha enfrentado a ese mal, superándolo, la peste bubónica mato a muchos millones de personas, tiempo pasado, el mal lo superaron en forma espontánea, lo que hoy vivimos es ventaja, tenemos vacunas y medicamentos diversos que nos fortalecerán, las vacunas y algunos medicamentos tienen efectos secundarios mortificantes, estando en tratamiento, molesta tanto el virus que se combate como el fármaco aplicado para combatirlo, ni modo, hay que usar vacuna y los fármacos idóneos.
Yo pasé ya la vacunación, me correspondió la Pfizer, dos aplicaciones, no experimenté dolor alguno cuando me vacunaron, por cierto mi reconocimiento y gratitud a quienes realizan el trabajo de vacunación, de primer nivel y atención de calidad, bueno, los efectos inmediatos de la vacuna no me causaron molestia alguna, pero pasados los primeros dos o tres días, principiaron algunas molestias que me causan preocupación, las cosas se me olvidan, vulgo, ando apendejado, siento todo el día cansancio, en la noches experimento mortificantes calambres musculares en las dos piernas, en fin, los efectos secundarios derivados, según me informan por causa de la vacunación, eran de esperarse, mortifica y preocupa pues ignoro el nivel de malignidad que experimentaré en los 21 días que me dicen dura el efecto secundario de la vacunación. Sea por bien y venga más, más bueno.
De capital importancia es divulgar los efectos secundarios de la vacuna, las personas que son vacunadas al no tener conocimiento de los efectos de la vacuna se alteran y buscan apoyo médico, buena la acción, siempre los médicos deben estar disponibles para atender a los pacientes que se inquietan y piensan lo peor, derivado de la vacunación, valga calmarlos, al igual que yo, todos o una mayoría experimentara molestias, de nivel desconocido, algunos ni se enterarán de efectos secundarios, esto de la vacuna nos tiene expectantes, no sabemos que sigue, esperemos sea corto y bueno.
Hoy me enteré que en Chile han descubierto un componente que tienen las llamas en su organismo, según informan, es una maravilla, actúa para atenuar los efectos dañinos, da resultados de laboratorio positivos, pero según investigadores, del producto obtenido se pueden elaborar varias vacunas empleando la sangre de las llamas y de algunos otros animales. “FABULOSO”
Ante lo descubierto por los científicos chilenos, debemos poner atención y cuidado a los animales, no maltratarlos, en su metabolismo puede estar, parece que está, la salvación de la humanidad. COVID19 Good By. “AGUAS”
Abril 25 del 2021 lmwolf1932@gmail.com Luis Martínez Wolf |
|