Es una pena, una tragedia, una desgracia, observar el País en el que se está convirtiendo México. La debacle gubernamental, la necedad presidencial, la división que genera todos los días el discurso de un hombre que lejos de unificar criterios entorno a la convergencia y pacificación, hace todo lo contrario, lo divide. México es hoy, uno de los países más violentos en todo el mundo. Los datos ahí están pero sobran verlos, con observar lo que sucede afuera es más que suficiente.
¿Qué pasara por la cabeza de Andrés Manuel al ver todo lo que está sucediendo? Prometió tanto y está incumpliendo con todo. ¿Y sus valores? ¿Dónde quedaron? ¿Tan pronto se olvidó de todo? El País se incendia a diario, se desquebraja, la violencia envuelve y toca a todas las familias. Sin temor a equivocarme cada uno de nosotros debe de tener cuando menos a algún familiar, conocido, amigo, vecino o inclusive uno mismo que ha sufrido los estragos de la creciente ola de violencia e inseguridad.
No hay territorio que escape de los criminales los cuales andan paseando en las calles de nuestro País como si nada sucediera y para colmo protegidos por el propio Estado. Si, ese Estado que nos debe de brindar seguridad, protección y resguardo pero que hoy nos otorga todo lo contrario. La crisis gubernamental está tocando fondo en todos los ámbitos, pero en materia de seguridad publica ya se desbordo. Vivimos en un Estado fallido con un Presidente ausente, inactivo y cómplice de toda la violencia generada.
A dos años aproximadamente de la conclusión de su mandato podemos decir que López Obrador el Presidente más humanista y cercano a la gente (según él). Se ha convertido en el Presidente más cruel, devastador, alejado de la gente y de sus causas sociales, vengativo, rencoroso y que llevara más sangre en sus manos a causa de los altos niveles de violencia y muertes que hoy tenemos en México. Es una pena porque como dije prometió y ha hecho tan poco. En pocas palabras
Andrés Manuel es una desgracia para todos los mexicanos. Veremos en que termina todo esto. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com |
|