Por: Bernardo Bellizzia Guzmán.
Que complicado panorama es el que tiene en estos momentos todo el País y por supuesto el Estado de Veracruz no queda fuera de esta circunstancia, el autoritarismo, la cerrazón en todos los sentidos, la ceguera política, la ineptitud de muchos de los actuales funcionarios federales y estatales emanados de morena y la enorme división que genera un personaje que al día de hoy no sabe, ni quiere gobernar para todos solo para su secta de asnos, estúpidos y fieles seguidores, han puesto al borde del abismo a todo México. Alguien que juro para ser Presidente de todos los mexicanos y que hoy en día solo es el eterno candidato de siempre, que decepción.
Sin embargo, al interior de estos pésimos gobiernos comandados por MORENA, existen voces críticas, objetivas, inteligentes, razonables y coherentes que rechazan todo lo que ven que se está haciendo, no comulgan con los actos de prepotencia, rapiña, mal gobierno, nepotismo, corrupción, entre otras cosas que a diario son testigos de su realización y operación. Estas personas se encuentran dentro de las propias fauces de los gobiernos morenistas, y son sin duda el mejor pulso y testigos de la enorme desfachatez con lo que hacen y deshacen estos malos funcionarios, y serán sin duda ellos los que lleven a la hoguera de los culpables a muchos de estos personajes que hoy sienten que nadie los puede tocar, gran error, enorme error, ya lo hemos dicho antes,” las reses de hoy serán los carniceros de mañana” y sino que le pregunten a Javier Duarte que más de uno a la hora de probar la fidelidad a su persona, como judas lo traiciono.
El hartazgo ciudadano y la enorme decepción que ha causado y sigue causando este gobierno emanado de la 4T, ha llevado a pique el barco que empezó a sucumbir hace aproximadamente 18 meses, muchos han sido los mensajes de queja y desilusión que recibimos a diario de quienes en otro momento creían en este gobierno, hoy son los propios otrora seguidores, los que filtran y acumulan información importante para que en su momento pueda ser utilizada como prueba
irrefutable de su alta traición y ser llevados al paredón de los acusados y sentenciados, muchos de ellos serán presentados ante la justicia y pagaran muy caro lo que hoy se meten a sus bolsillos sin recibir ningún castigo o sanción por ello.
Nadie se salva, ni se salvara de lo que en estos momentos pareciera que no tendrá ninguna consecuencia jurídica, ya hay al día de hoy enormes carpetas formadas de muchos involucrados en grandes fraudes financieros, negocios en varios rubros y que sin lugar a dudas llegado el momento caerán, sucumbirán ante tales pruebas, los funcionarios honestos y coherentes están hartos y cansados de estos oportunistas, rateros de siete suelas venidos a menos, improvisados y prepotentes desfuncionarios de la 4T. Pero de igual manera el ciudadano de a pie ya se cansó de tantas mentiras, y será sin lugar a dudas vigilante y denunciante de cada paso que se dé y se haga de parte de este y otros gobiernos ineficientes. México y Veracruz se están cayendo a pedazos muy rápidamente, no lo podemos permitir y para ello hay aliados que ayudaran a que eso no sucede más. Veremos qué pasa. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com |
|