Parecería que en tan solo 5 meses al Presidente López Obrador y a todo su equipo le ha bastado para ir minando las enormes esperanzas que había en ellos, parecería pues que aún no han entendido el mensaje que desde las entrañas sale del fondo de la tierra y el corazón de un pueblo llamado MÉXICO, UNIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS, NO MAS DIVISIONES.
Y es que, aun con el poquísimo tiempo que llevan gobernando el País, y 5 Estados de la República Mexicana, han alcanzado una meta, tener al pueblo mexicano, divido, embroncado, polarizado, convulsionado, envuelto en una guerra contra el crimen organizado que pareciera que no va a funcionar, a pesar de los esfuerzos del Presidente de lanzar el mensaje a diario en sentido positivo respecto a este tema y a otros más, claro está.
Dividir a un País que ya de por si venia de un desgaste de no menos 30 años, es absurdo, decir que hay liberales y conservadores, fifís y chairos, buenos y malos, prensa amiga y prensa enemiga, es agrandar la problemática ya existente, aseguramos que ese no es el rumbo que se debe de tomar, negar lo evidente, lo real, además sustentando en cifras e información oficial, desmintiendo a sus empleados, es vergonzoso, y una afrenta para quienes se encargan de recabar las estadísticas oficiales, ya que solo los ridiculiza, entonces ¿Para qué están?, su presencia estaría por demás, si usted tiene sus propia información ¿Que hacen ellos ahí?.
Le ha llevado toda su vida a López Obrador, llegar a donde ha llegado, él ha sido fiel testigo de la historia de México en los últimos años, se ha cansado de decir que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, que su gobierno respeta la libertad de expresión, que no dividiría al País, que habría paz social y laboral, NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR, entre otras cosas, pues que cree Presidente, hasta ahora nada de eso ha pasado.
Seguimos esperando que unifique al País, que lo alinie en torno a sus propuesta de campaña, para que este avance en todos los sentidos, si, sabemos que apenas van 5 meses, pero lo que está ocurriendo nos arrojan otras perspectivas, parafraseándolo, tenemos otros datos, y no son muy alentadores que digamos.
Urge aplicar la Ley de manera irrestricta a quien la infrinja fuera y dentro de su gobierno, sin distingos partidistas, esa fue la promesa, su apuesta de gobierno, solo le queda cumplirla a cabalidad, basta de triunfalismos absurdos, de confusión de datos, de negar lo obvio, ese camino falso solo nos llevará a pique, sin remedio, y lo peor, sin retorno.
Se está a tiempo, mucho muy a tiempo, debe de entender que el proyecto no usted Señor Presidente, recuérdelo, el proyecto se llama y se ha llamado siempre MÉXICO, eso es más, muchísimo más grande que nadie, inclusive que usted mismo, así que o empezamos a trabajar en UNIDAD y COORDINACION olvidando todas las afrentas, todas las rencillas, o de otra manera en 6 años esteraremos peor de cómo nos han dejado.
Tiene en sus manos el poder de decidir cómo dejar este País, o en ruinas o se sientan las bases para su mejoría, ¿Cómo quiere pasar a la historia de los ex Presidentes de México?, ¿Cómo el tirano que acabo de arruinarnos? o ¿Cómo el político que supo UNIR y SACAR adelante a todo un pueblo?, Presidente, usted tiene la última palabra, esperamos en breve su respuesta. Veremos qué pasa. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com |
|