A poco menos de dos años para que se lleven a cabo las elecciones del 2024, hay voces de todo tipo que apostando a la división de los grupos opositores aquí en Veracruz, están escribiendo historias que no existen, inventando pleitos donde no los hay y hasta narrando cuentos dignos de un premio internacional. Esas voces funestas, miserables, llenas de odio o que simplemente lo hacen por quedar bien con alguien, son aquellos que desean a toda costa el fracaso de una alianza opositora exitosa.
El pleito o confrontación más reciente que están inventando y que además tiene tiempo haciéndolo, es entre los Yunes azules contra los rojos, específicamente entre Pepe y Miguel Ángel (hijo), caray, de verdad ¿no tendrán otra cosa que hacer?, ¿su imaginación no les dará para más?, es obvio que no, además de que esa clase de textos son los que más venden, es lógico querer amarrar navajas donde no las hay, no es nuevo, es lo que se estila cuando se intenta dar una imagen al público que no es, pero sobre todo tratando de romper lo que nunca se ha roto, ese se llama mala leche.
Lo que viene, debe ser la suma de voluntades de todos, sin excluir a nadie, sin arrebatos ideológicos, políticos, culturales, sociales o de la índole que sea, debe de haber necesariamente suma de voluntades, apertura de conciencia y de coincidencias, si es que se quiere tener una oportunidad de triunfo, debemos de recordar que el rival cuenta hoy con todas las armas a su favor y esta clase de confrontaciones es la que a ellos les conviene, aplican la de, divide y vencerás, y eso no lo podemos permitir.
Todos los apellidos y nombres que se incluyan en el rescate de Veracruz son bienvenidos, ni uno deberá de quedar apartado de los acuerdos, Pepe, Miguel, Fernando, Rementeria, Dante, Del Rio, Héctor, Unanue, Lobeira, por mencionar algunos, pero todos absolutamente todos, deberán de estar incluidos en la
construcción de un gran bloque opositor que construya un enorme muro de aquí al 24 y sea la barrera de contención para la oleada guinda que se ciñe sobre todo México y desde luego Veracruz. Que además hay que recordar, busca seguir destruyendo instituciones, acuerdos, proyectos en favor de México, no lo podemos seguir permitiendo, ya no más.
Así que el mensaje debe de ser de UNIDAD por todos lados y por donde se quiera ver, la mezquindad en esto días es más notoria, el oportunismo entre muchos personajes es el pan de cada día y las historias que generan división son las que se publicarán de hoy en adelante, lo importante es saber de dónde vienen para que después se cobren las facturas. Es tiempo de zopilotes, no les demos oportunidad de comer de la carroña. En fin, veremos qué pasa. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com |
|