¡¡¡¡¡AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES!!!!!!! Frase célebre acuñada por López Obrador, hace algunos ayeres cuándo participaba en una de sus tres elecciones presidenciales y que dicho sea de paso le valió la derrota, generando el temor y la desconfianza entre el sector empresarial, la ciudadanía y la clase política mexicana.
Hoy en día, con ese mismo coraje y odio por las Instituciones mexicanas, solo que ahora pretextando que va a mejorar las condiciones de vida y con el plus de ser el “Presidente de México”, se ha venido una oleada de desapariciones de un sinfín de áreas gubernamentales que hasta hace algunos unos meses, funcionaban y generaban mejores condiciones de vida para millones de mexicanos que buscaban en ellas un apoyo para su economía diaria.
Solo por poner algunos de ellos, está el INADEM, LAS ESTANCIAS INFANTILES Y PROSPERA, entre otras muchas más, sin esforzarse mucho y utilizando su mayoría en el Congreso de la Unión, han operado para que esto suceda, la frase visceral utilizada en otros tiempos la está aplicando al pie de la letra… ¡¡¡¡¡AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES!!!!!!!
Y uno no se explica cómo aún hay seguidores fieles que creen en este personaje y sus medidas autoritarias, y encima de eso pretextan diciendo que todo esto se está haciendo porque los anteriores gobernantes hacían mal las cosas, o que llevan 7 meses de gobierno ¿Cómo es posible que querramos resultados tan rápidos? o que AMLO busca el bien común, el bienestar para el pueblo. ¿En serio piensan eso? Se necesita estar de verdad muy ciego, muy loco o quizás demasiado apasionado de López Obrador, para no darse cuenta de lo que está sucediendo realmente en nuestro País.
Con echarle una mirada a las noticias, podríamos darnos cuenta de que la hipocresía, la mentira, la burla a todo un pueblo, el nepotismo, la corrupción, el tráfico de influencias, entre otras lindas cosas nada buenas por supuesto, se siguen
incrementando, no han desaparecido, más bien van a la alza en estos 7 meses de Gobierno de locura y de decepción.
Hoy pues tenemos a un México, dividido, confrontado, harto de las mentiras de los políticos (incluyendo por supuesto a López Obrador), económicamente golpeado, con un incremento en sus pobres, sin salarios justos, con jefes abusivos que además, llegaron sin ninguna experiencia y se sienten dioses, lleno de muertos, con una prensa atemorizada, amenazada, y asesinada, con sus mujeres violadas, asesinadas, ultrajadas, ese es hoy nuestro hermoso MÉXICO, pero que caray que sigan haciendo lo suyo quienes nos gobiernan, que sigan transformando a México, total si ya aguantamos tantossss años que más da 6 más, a ver hasta cuando soporta el sufrido pueblo, mientras como dijera López Obrador e insistiendo en ello… ¡¡¡¡¡AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES!!!!!!! Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com |
|