Por: Bernardo Bellizzia Guzmán.
¿De verdad alguno de ustedes se imaginó o pensó en un México diferente una vez que arribara a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador y Cuarta Deformación?, ¿pensaron que sería un nuevo México?, donde el no robar, no mentir, no traicionar al pueblo seria lo que prevalecería, donde la corrupción se acabaría, la pobreza desaparecería como por arte de magia una vez llegando este personaje, ¿Qué seriamos igualitos que Dinamarca en el sector salud?, ¿de verdad lo creyeron, lo pensaron, lo imaginaron?. Pues no se ustedes pero un servidor no, jamás lo pensó, sobre todo sabiendo el origen de quien prometía todas esas cosas, y hoy el tiempo nos da la razón.
Después de casi tres años de mal gobierno, de promesas incumplidas, de pretextos diarios para no cumplir con los prometido, de venganzas personales, de dividir al País, de desórdenes mentales del Presidente y de una serie de malas decisiones que tienen a México al borde del desastre en todos los rubros, después de eso, seguimos de pie y respirando a este virus mortal llamado AMLO y todos sus aliados.
México y los mexicanos somos fuertes y resistentes a cualquier clase de virus maligno, la mayoría de ellos nos han querido desaparecer pero no lo han logrado, ni lo lograran, y este caso ya mencionado no será la excepción. Aprovechándose del hartazgo, la enorme decepción ciudadana, la terrible corrupción, el robo en despoblado a las arcas nacionales, el olvido a las clases más necesitadas, entre otras muchas pero muchas cosas, llego el virus obradorista en tierra fértil y por fin, después de dos intentos fallidos fecundo en la bondadosa tierra mexicana, malaya sea la hora caray.
Así pues bajo las premisas ya comentadas líneas arriba la 4T se metió como la humedad en la mente y el alma de la mayoría de los mexicanos que sedientos de justicia, de libertad, de venganza contra el régimen anterior corrupto, de mejores condiciones para ellos y sus familias, cayeron en el engaño y casi 30 millones salieron a votar por el actual proyecto de gobierno, vaya fiasco el que ha sido este régimen, igual o peor de corrupto, igual o peor de rencoroso, igual o peor de vengativo, igual o peor de descuidado con la clases más necesitadas, igual o peor
con los pobres, en síntesis más de lo mismo pero bajo otra siglas partidistas, pero con un viejo ex priista, ex perredista y ahora morenista dirigiendo la batuta de esta mal llamada Cuarta Transformación. Por lo que a estas alturas la pregunta sería ¿Que vamos a hacer llegado el momento de votar en el 2024?, se los dejo de tarea y que cada quien haga lo que tenga hacer. Veremos qué pasa. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com |
|