Por: Bernardo Bellizzia Guzmán.
Ha sido el propio Presidente de la Republica quien ha estado acabando con su proyecto, y lo ha hecho en 3 años, tiempo por demás record para terminar con la “lucha revolucionaria” que según lleva encabezando durante algo así como 30 años, bien dicen, que el peor enemigo del peje es el peje mismo. Su estómago lo mata, su coraje lo ciega, su ira lo nubla.
López Obrador no es diferente a los demás Presidentes, su gobierno no es diferente al de los demás, su proyecto no es distinto a los anteriores, sus promesas para cambiar el país no son otras que no hayamos escuchado antes, es decir, López Obrador es el mismo bribón, represor, falso mesías, mentiroso, agarra tontos, que siempre hemos tenido en este magnífico país, nada cambia, solo ponemos a otro personaje al frente del gobierno.
Increíble lo que vemos y seguimos viendo, el gobierno del cambio ha sido una enorme farsa, un circo de tres pistas, con payasos y animales incluidos, el cirquero esta moralmente derrotado, expuesto, encuerado, exhibido, y eso es lo que lo tiene hoy lleno de odio, encolerizado, sacando espuma por la boca, lo que él quería construir se está literalmente derrumbando, se hace pedazos; ahora entienden por qué vemos a un Presidente con una cara de pocos amigos, envejecido, decepcionado, enfermo, obviamente nunca lo va a decir, pero no tiene que hacerlo, es notorio, evidente, su sexenio ya se fue por el inodoro y está inscrito como uno de los peores, por no decir que el peor, y hay que decir que le faltan tres años las cifras sus malas cifras, aun las puede mejorar, y no dudamos que lo hará.
Hoy en día existen personajes que estando dentro de la mal llamada cuarta transformación que se están deslindando de él, de sus ideas notoriamente represoras, de sus actos y acciones propios de un tirano, de un dictador. Es ya, un problema para quienes se encuentran desarrollando una actividad dentro del gobierno, ya que a menudo se preguntan ¿Y ahora como defiendo lo indefendible?,
¿Cómo le hago para llevar a cabo tal o cual acción que violenta flagrantemente las Leyes?, la indicación siempre será, “háganlo, es lo que quiere el Presidente”.
Así pues bajo esa tónica de gobierno o desgobierno como quieran llamarlo, México está retrocediendo no menos de 20 años, no hay avances en casi ningún rubro, no hay expectativas de crecimiento económico, no hay independencia de poderes (salvo sus contadas excepciones), no tenemos seguridad en el país, la violencia crece día con día, y desde el pulpito mañanero siguen empecinados en mentirnos, lo malo para ellos es que ya no les creemos. Con todo esto sería bueno que alguien le avisara al Presidente que se sexenio ha concluido, y no fue el que muchos mexicanos esperaban, ha sido un total decepción. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com |
|