Con el grito " no voltees para acá , allá va el ladrón " Amlo llegó a la presidencia y montó todo circo para juzgar a sus antecesores mientras su pura obsesión de cancelar el aeropuerto de la CDMX y dejar a la capital de la República sin aeropuerto nos cuesta perder más de 331 mil millones de pesos, cantidad que supera no sólo lo que se ha documentado que se llevó el equipo de Peña sino lo que el imaginario popular le atribuye. Sume a eso el despilfarro de la refinería de Dos Bocas, que se construye cuando las que existen no trabajan más del 60 por ciento. El Tren Maya únicamente para incrementar la plusvalía de los terrenos de la prima Felipa. Los dineros de los fideicomisos, de los subejercicios y los ahorros fiscales. Lo que gastan sus hijos, que es superior a cualquier realeza constitucional, ya se prevee que desembocará en la mayor bancarrota que México ha tenido en su historia y que seguramente se nos dirá que fue culpa de la pandemia. No por algo Amlo expresó que la pandemia le vino como anillo al dedo, en un lenguaje que más parecía de gerente de una funeraria que de un presidente de una nación, será por eso que muchas muertes que se pudieren evitar con con medidas anticipadas, se debieron a eso, a que el gobierno de Amlo, no las tomó. No se preparó el personal médico, no se reforzó la infraestructura hospitalaria. Nos dijo que la administración pasada no dejó nada y lo único con que se hizo frente a la pandemia fue con los hospitales, camas y personal médico, que dejaron los antecedentes de Morena.
En más de dos años no se construido ni una escuela, ni un hospital, ni una carretera...nada. todo se les va en robar y comprar votos. En plena campañas electoral anuncian bajar edad y aumentar los apoyos a adultos mayores, con el único propósito de que quienes Amlo llama sus " mascotas" voten por Morena. El problema es que el dinero es el equivalente del producto del trabajo de todos. Si no hay trabajo, no hay producción y por lo tanto no habrá dinero, el problema mayor es que este presidente no ha cuidado la planta productiva y nos quedamos cada vez más sin empleos. Hoy debemos tomar conciencia que el dinero que regala y el que despilfarran sus hijos viene de los fideicomisos, los subejercicios y los ahorros fiscales, y lo más criminal, viene de dejar de comprar medicamentos para los niños con cáncer, recortes a la educación y suprimir el Seguro Popular, Guarderías..
.
Hoy vemos que muchos ya han abandonado a Morena por su proyecto destructor de la nación, pero todavía hay fichita que por canonjías y limosnas que reciben ellos o sus hijos o familiares, defienden esta porquería que representa Morena, que lo único que hace es acabar con las leyes e instituciones que permitieron la alternancia y que Amlo arribara a la presidencia y que ahora se empeña en destruir para perpetuarse en el poder.
Nadie que se diga leal a la democracia y a la República, puede votar este 6 de junio, por Morena y sus satélites, si no quiere ver a México terminar en manos de la delincuencia, que es la que verdaderamente representa y defiende los morenistas. |
|