De Veracruz al mundo
POR SI ACASO
Carlos JesúsRodríguez Rodríguez
2024-04-02 / 17:07:55
*Pepe va con todo contra la corrupción y denuncia a Nahle

*Morenos de doble y triple vida se escandalizan furibundos
*Rocío ´vomita´ venganza, incluso contra los cafetaleros


ALGUNA VEZ José Francisco Yunes Zorrilla, Pepe, como es conocido, comentó al reportero: la sociedad ya no aguanta más corrupción, es necesario aplicar la ley sin distingos a quienes incurran en actos que atenten contra los gobernados, y eso incluye no solo a funcionarios que integrarán mi gabinete de ganar Gubernatura del Estado, sino para el propio Gobernador. Si alguien presenta pruebas en mi contra, dispuesto estaré a enfrentar la ley. Cero impunidades a la corrupción, a los crímenes de odio, asesinatos, feminicidios, extorsiones, robos o asaltos, sean o no con violencia, al abigeato y quienes utilicen el cargo para enriquecerse o afectar a terceros. Por ello, en congruencia con sus palabras, el abanderado opositor acudió el martes a la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR), para presentar denuncia formal de hechos en contra de Norma Rocío Nahle García y contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y de paso, aunque no es obligatorio, acudió ante Transparencia Mexicana para entregar su Declaración Patrimonial, de Intereses y Constancia Fiscal, la 3 de 3, luego de que los iracundos MoReNos, angustiados por los señalamientos de presunta corrupción contra Nahle, han soltado toda suerte de improperios contra el candidato del PRI, PAN y PRD tratando de engañar a la población aduciendo actos inexactos, e hipócritamente recurrir a la denostación por una supuesta doble vida, como si ellos fueran blancas palomas, especialmente el dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional cuyas tendencias son de todos conocidas, y un diputado muy afamado. Andan tan enojados que se atrevieron a decir que Yunes Zorrilla compró con dinero de procedencia ilícita el rancho San Julian, en Las Vigas, el cual tiene medio siglo de ser propiedad, primero de su abuelo Julián y ahora de su padre José Abraham Yunes Suárez, lo que denota su falta de tiento y de información precisa.



EN LA denuncia presentada ante la FEMCCD, Yunes Zorrilla deja en claro que, durante el período en el que la candidata a la gubernatura por MoReNa se desempeñó como secretaria de Energía del gobierno Federal, ha aumentado de manera inexplicable su patrimonio, y adquirió de manera directa y a través de terceros con quienes tiene relación familiar (cónyuge y sobrina) diversos inmuebles cuyo valor excede los 60 millones de pesos (mdp). Según las pruebas obtenidas, se simulaban contratos de compraventa por valor menor al de mercado, se utilizaban prestanombres y se canalizaban recursos de procedencia ilícita para formalizar la operación. Algunas de estas propiedades no fueron reportadas en las declaraciones patrimoniales, a pesar de que Norma Rocío Nahle García se conduce como dueña. Señala Pepe que, la disponibilidad patrimonial derivada de los ingresos declarados por la ex servidora pública federal no es congruente con las adquisiciones realizadas, por sí o mediante terceros, sobre todo si se toma en cuenta que los valores agregados de los inmuebles identificados superan los 60 millones de pesos; sin embargo, los ingresos totales declarados entre 2018 y 2023 son por 16 millones 191 mil 294 pesos.



AÑADE: LAS conductas descritas actualizan los delitos de enriquecimiento ilícito y de operaciones con recursos de procedencia ilícita previstos en los artículos 224 y 400 bis del Código Penal federal. Por ello, Yunes solicitó la ratificación de la denuncia e iniciar la investigación correspondiente junto con la investigación y la comparecencia de las personas que correspondan conforme a las líneas de investigación que deriven de los hechos denunciados, para la integración de la carpeta de investigación. Pide también que, una vez que se haya cerrado la investigación, de encontrarse elementos suficientes que hagan presumible la comisión de conductas ilícitas en lo penal, se proceda a la imputación en contra de Norma Rocío Nahle García y quien o quienes resulten responsables ante la autoridad judicial competente, solicitando la expedición de los correspondientes citatorios, órdenes de comparecencia o de aprehensión para presentarse ante el Juez de Control competente.



LO INEXPLICABLE es, porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador se hace el disimulado, cuando ha sido uno de los principales denunciantes de la corrupción, e incluso uso ese abuso de poder como bandera para ganar la elección del 2018. Vamos, AMLO no ha cesado de acusar a presuntos corruptos desde don Porfirio Díaz Mori, hasta Luis Echeverría, José López Portillo, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, y que decir de Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox, ya que a Peña Nieto lo excluye por haberle puesto el camino terso hacia la Presidencia. Pero ahora el Mandatario calla, y solo se escuchan voces desesperadas como la del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez que se entiende puesto que defiende su impunidad, ya que en caso de ganar Yunes Zorrilla, como todo parece indicarlo, para el mandatario Estatal no habría un mañana, pues tendría que responder no solo por la corrupción de sus colaboradores que al permitirla le convierte en corrupto.



POR LO pronto, a propósito de su paso por la ciudad de México, Pepe Yunes se presentó en las oficinas de Transparencia Mexicana para entregar su Declaración Patrimonial, de Intereses y Constancia Fiscal conocida como 3 de 3, a la que todo servidor público está obligado por ley, bajo los formatos aprobados por el Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Nacional de Transparencia para la versión pública. Al realizar la entrega, el candidato dijo que este acto se enmarca en la convicción personal de llevar hasta sus últimas consecuencias el principio de honestidad. Para el análisis y escrutinio de las y los ciudadanos, la declaración 3 de 3 de José Francisco Yunes ya está disponible y puede consultarse en https://www.tm.org.mx/3de3-jose-francisco-yunes7 , por lo que se esperaría que Rocío Nahle haga lo propio, ahora que ha trascendido su fortuna descomunal que algunos ya calculan en aproximadamente 350 millones de pesos solo en bienes inmuebles, sin considerar dinero en efectivo, joyas, muebles y lo que resulte en solo cinco años, algo que invita a la reflexión, sobre todo tras su reciente audio donde indica que los cafetaleros le valen madr…y que los va a acabar una vez que llegue a la gubernatura, luego de que la mayoría de estos ha expresado su decisión de apoyar a Pepe Yunes rumbo a la Gubernatura, exhibiendo las soeces palabras de la abandera de MoReNa que dejan mucho que desear, ya que por su condición de dama uno esperaría discursos no tan ordinarios y con mayor riqueza lingüística, aunque lo que denota es una sed de venganza contra todos los que considera sus adversarios. Que Dios nos agarre confesados…OPINA carjesus30@hotmail.com

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
• *AMLO simula visitas de salud, pero desatiende la violencia 2024-03-05
• *¿AMLO vino a Xalapa alarmado por el atasco de Nahle? 2024-03-03
• *Arrancan las campañas en medio de violencia creciente 2024-02-29
• *Con Ley de Ciberseguridad AMLO militarizaría Internet 2024-02-27
• *Por perverso, a AMLO se le voltea el chirrión por el palito 2024-02-25
• *Morenos reparten el pastel entre familiares y amigos 2024-02-22
• *Los 20 distractores de AMLO, última entrega de Urzúa 2024-02-20
• *Marcha fue reflejo del hartazgo de mexicanos hacia la 4T 2024-02-18
• *Otro crimen político enluta a Veracruz en solo 48 horas 2024-02-15
• *Que renuncié pide Gobernador a alcaldesa ¿y él cuándo? 2024-02-13
• *Ambición de poder en equipos Nahle y Pepe no les ayudan 2024-02-11
• *Desde Palacio denostan a columnistas por ser pepistas 2024-02-08
• *Deschamps el candidato de MC que enfrenta 3 denuncias 2024-02-06
• *Preparan campaña sucia contra la oposición desde la 4T 2024-02-04
• *Exculpa Claudia a la delincuencia de crímenes políticos 2024-02-01
• *Arde Veracruz: Treinta asesinatos en menos de treinta días 2024-01-30
• *Veracruz, Jalisco, Chiapas y CdMex: riesgo para comicios 2024-01-28
• *Coaliciones no se ponen de acuerdo para las Senadurías 2024-01-25
• *Duarte se declara sobrino de Rocío Nahle y la defiende 2024-01-23
• *Hartazgo conlleva a justicia por mano propia en el Estado 2024-01-21
• *Chiquiyunes amenaza triunfo de Huerta para el Senado 2024-01-18
• *Veracruz el Estado más inseguro para participar en política 2024-01-16
• *Desaparecidos: el pendiente más doloroso de Cuitláhuac 2024-01-14
• *¿Quieres saber quién es tu familia? Metete a la política 2024-01-11
• *Que Marcelo Ebrard aun respira y que podría dar sorpresa 2024-01-09
• *Aspirante independiente a la gubernatura: un fantasma 2024-01-07
• *PeDante sin candidatos a Presidencia y Gubernatura 2024-01-04
• *Pepe encabeza preferencia con 42% contra 38% de Nahle 2024-01-02
• *Se fue Anilú del PRI, mientras Julen declina por Pepe 2023-12-21
• *AMLO criminaliza a jóvenes antes que asumir su potestad 2023-12-19
• *Pepe Yunes se impone pese a los bloqueos de la 4ª T 2023-12-17
• *Van fiscalías contra quienes simpaticen con la oposición 2023-12-14
• *Calla Cuitláhuac ante bajezas del ´Pulpo´ Remes Garza 2023-12-12
• *Pepe y su circunstancia: no desean una gobernadora foránea 2023-12-10
• *Cárcel a Jalife, el mensaje de Sheinbaum a los medios 2023-12-07
• *Anticipar triunfos o fracasos sería darse placer solitario 2023-12-05
• *Dante, como ´faldero´ de las dos tortas; MC aporreado 2023-12-03
• *Fracasó combate a la delincuencia y con ello los abrazos 2023-11-30
• *Rocío no traga a Dorheny; quiere a Tello para el Senado 2023-11-28
• *¿Podrá Pepe ganar 2024 arropado por políticos caducos? 2023-11-26
• *Cuitláhuac, activo negativo para Claudia y Rocío Nahle 2023-11-23
• *Por culpa de ´Alito´ y Adolfo siguen las renuncias al PRI 2023-11-21
• *Desleales priistas le hacen el “caldo gordo” a MoReNa 2023-11-19
• *Se va a encuesta candidatura de Veracruz pero Peyu puntea 2023-11-16
• *Marcelo como el canino de las dos tortas por pusilánime 2023-11-14
• *A Claudia le dieron solo el bastón, pero no el mando 2023-11-12
• *Acuerdo nacional quiere a Pepe en la Gubernatura Estatal 2023-11-09
• *Muere el gran Raúl Torres Jiménez, un libro parlante 2023-11-07
• *Protegida de Nahle discrimina y maltrata a indígenas 2023-11-05
• *Con expedientes judiciales serenarán a Huerta y Cisneros 2023-11-02
• *Incita Patrocinio a la negritud a defender su triunfo 2023-10-31
• *Se desinflan Claudia-Nahle y encienden alarma en Morena 2023-10-29
• *Veracruz endeudado y Cuitláhuac atesorando para 2024 2023-10-26
• *Si excolaboradores abren la boca, Duarte seguirá en prisión 2023-10-24
• *30 años de mentiras para encubrir un crimen casi perfecto 2023-10-22
• *Se fue Marlon, pero hereda un PRI saqueado y en ruinas 2023-10-19
• *Hasta Anilú desea ser gobernadora; Marlon prepara salida 2023-10-17
• *Eric-Huerta, piedrotas que dinamitarán camino de Nahle 2023-10-15
• *Ya están los ocho de Morena que buscarán la gubernatura 2023-10-12
• *Nahle la auténtica Gobernadora; Cuitláhuac su marioneta 2023-10-10
• *Sale Viridiana y podría quedar en libertad Tito Delfín 2023-10-08
• *Confirmado: Pepe será el candidato del Frente Amplio 2023-10-05
• *Destape de Nahle provoca división; Ahued habría sumado 2023-10-03
• *Será Nahle porque asi lo ordena el gran Tlatoani callista 2023-10-01
• *Todos contra Rocío Nahle, hasta los propios moReNos 2023-09-28
• *Se le complicará la unidad a la zacatecana Rocío Nahle 2023-09-26
• *MoReNa busca ganar gubernatura con amenazas y moches 2023-09-24
• *Enloquecen morenos y ahora todos quieren ser Gobernador 2023-09-21
• *Dante se queda solo, le renuncia la militancia en Guerrero 2023-09-19
• *¿Extradición de Ovidio para legitimar a Claudia ante EU? 2023-09-17
• *Con Marcelo, Frente ganaría presidencia y gubernatura 2023-09-14
• *Monreal: como el canino de las dos tortas; se la cobraron 2023-09-12
• *Ricardo Ahued debe decidirse por el bien de Veracruz 2023-09-10
• *Ebrard sabe demasiado, es un peligro para la Cuatro T 2023-09-07
• *Colosio no buscará la Presidencia por MC y Dante trina 2023-09-05
• *Delincuencia y división de INE obstáculo para elecciones 2023-09-03
• *Cuando poder y complicidad enloquecen a los tontos 2023-08-31
• *Definitivo: Claudia Vs Xóchitl y contra Marcelo Ebrard 2023-08-29
• *Ahued se ubica como el mejor alcalde de todo el País 2023-08-27
• *Dante, extraviado en su vanidad podría quedarse solo 2023-08-24
• *Cerró La Cata, emblemático restaurante de mil vivencias 2023-08-22
• *Sospechosa libertad de Hérviz huele a negociación oficiosa 2023-08-20
• *Veracruz, tan lejos del pueblo y tan cerca de la tiranía 2023-08-17
• *Entre Javier Duarte y Cuitláhuac hay mucha similitud 2023-08-15
• *Pese a amparos, Franco, Tito y Winckler siguen en prisión 2023-08-13
• *MC podría aliarse al Frente Opositor si el ungido es Pepe 2023-08-10
• *A su manera: 162 mil 658 homicidios dolosos con AMLO 2023-08-08
• *Eric Cisneros se pasa por el arco del triunfo al Presidente 2023-08-06
• *Libros de Texto, criminal adoctrinamiento a menores 2023-08-03
• *Cuitláhuac no tiene llenadera; Veracruz megaendeudado 2023-08-01
• *Del Río ante un pueblo fanatizado por prebendas y miedo 2023-07-30
• *¿Podrían periodistas construir su propio partido político? 2023-07-27
• *Patrocinio contra Cazarín por ambiciones desmedidas 2023-07-25
• *Dante y el servilismo de allanarle el camino a MoReNa 2023-07-23
• *Cuitláhuac da cuerda a Patrocinio por si Rocío se rebela 2023-07-20
• *Peligrosa marcha de Xóchitl el domingo, arma de dos filos 2023-07-18
• *Cuando la desesperación del poder lleva al crimen político 2023-07-16
• *Cuando la desesperación del poder lleva al crimen político 2023-07-16
• *Saludómetro en B. del Río benefició a Ahued sobre Nahle 2023-07-13
• *La negritud no salió en defensa de su líder; lo dejan solo 2023-07-11
• *Dante podría quedarse como el “canino” de las dos tortas 2023-07-09
• *¿Qué no es machista? ¿Y Piña, Xóchitl y Dina que dicen? 2023-07-06
• *¿Xóchitl o Marcelo por la oposición? todo puede suceder 2023-07-04
• *Por vergüenza cierran el “Acuarium” durante el Carnaval 2023-07-02
• *Eric-Huerta descartados para 2024 por violencia de género 2023-06-29
• *Sospechosismo rodea a 84 asaltos a bancos del bienestar 2023-06-27
• *Por egoísmo, la oposición no tiene un candidato ganador 2023-06-25
• *Jueza en prisión, víctima de excesos de un poder temporal 2023-06-22
• *Ahued el mejor alcalde del País; Amado el peor evaluado 2023-06-20
• *PRI tiene actualmente más embajadores que gobernadores 2023-06-18
• *El caos que heredará Cuitláhuac García al sucesor 2023-06-15
• *Oposición necesita sacudida de cara a comicios de 2024 2023-06-13
• *Cuitláhuac complica la permanencia de MoReNa en 2024 2023-06-11
• *Las edecanes de Cazarín, grupo fascista contra trabajadoras 2023-06-08
• *MoReNa solo no gana, no es invencible como dice Mario 2023-06-06
• *De cara a 2024 inicia cacería contra aspirantes incómodos 2023-06-04
• *El Surrealismo de AMLO: delincuencia respeta a la 4T 2023-06-01
• *Usan a la SCJN como cortina de humo ante fracasos 2023-05-30
• *Coatzacoalcos: millonario cobro de sueldos de despedidos 2023-05-28
• *Denuncian ante FGR, Fepade y CNDH a Cuitláhuac y Eric 2023-05-25
• *Invalidar parte de la Ley Nahle, mensaje a Cuitláhuac 2023-05-23
• *Ataúdes frente a la corte: ¿amenaza de muerte a ministros? 2023-05-21
• *Dos empresarios buscaran ser candidatos del PAN en 2024 2023-05-18
• *Cuitláhuac y Eric: candil de Delfina y oscuridad de su casa 2023-05-16
• *Duarte y Bermúdez bajo “la lupa” de García Jiménez 2023-05-14
• *Monreal: semejante a un reptil que se arrastra ante el poder 2023-05-11
• *Estalla AMLO Vs SCJN y la llama podrida; Piña lo ignora 2023-05-09
• *Hermanos y primos de AMLO beneficiados y protegidos 2023-05-07
• *Los hijos serán el Talón de Aquiles de López Obrador 2023-05-04
• *Como el escorpión al sapo, AMLO será traicionado 2023-05-02
• *Monreal traicionó sus principios por un “apapacho” 2023-04-30
• *Nahle desesperada invade funciones de Manuel Huerta 2023-04-27
• *AMLO: entre las verdades a medias y el auto martirio 2023-04-25
• *Rapiña: delito solapado y sin penas en presencia de policías 2023-04-23
• *Por culpa de Cuitláhuac Veracruz en riesgo para Morena 2023-04-20
• *¡Y ahora! ¿quién podrá defendernos de AMLO?: La SCJN 2023-04-18
• *Gobiernos fanatizados amenazan socavar las libertades 2023-04-16
• *Las corcholatas evitarían a Cuitláhuac en su visita al Estado 2023-04-13
• *Veracruz es tierra de nadie, pero AMLO alaba a Cuitláhuac 2023-04-11
• *Empleada de Eleazar G.P. en SeFiPlan teme por su vida 2023-04-09
• *La oración ayuda a cultivar la fe y comunicarnos con Dios 2023-04-04
• *Cuitláhuac se divierte y Veracruz arde por vacío de poder 2023-04-02
• *Dante podría ir en coalición opositora con condiciones 2023-03-30
• *Sheinbaum engreída como AMLO humilla a Marcelo 2023-03-28
• *Sheinbaum engreída como AMLO humilla a Marcelo 2023-03-28
• *Rosa Icela da lección de diplomacia al bravucón AMLO 2023-03-26
• *A Alito no le interesa el PRI, le importa no ir a prisión 2023-03-23
• *A Alito no le interesa el PRI, le importa no ir a prisión 2023-03-23
• *Porros irán a mitin contra Ministra Piña; exigen su renuncia 2023-03-21
• *4T quiere decir Cuarta Trápala: embuste o mentira 2023-03-19
• *Mujeres viven tragedia en Veracruz y gober se divierte 2023-03-16
• *AMLO no solo quiere afectar al INE sino a los medios 2023-03-14
• *AMLO dice que ejército no espía, pero pruebas lo refutan 2023-03-12
• *Protegidos de Cuitláhuac violentan la ley impunemente 2023-03-09
• *México convertido en la Colombia de Pablo Escobar 2023-03-07
• *Trajes de AMLO y Cuitláhuac son símbolo de soberbia 2023-03-05
• *AMLO utiliza y convierte a Benito Juárez en trapeador 2023-03-02
• *MoReNos: zombis convertidos en esclavos sin voluntad 2023-02-28
• *Marcha, un llamado de atención de que no todo esta bien 2023-02-26
• *AMLO socaba a medios con Ley General de Comunicación 2023-02-16
• *TEV desecha denuncia contra Eric pero TEPJF lo incrimina 2023-02-15
• *¿Qué corcholata mece la cuna en caso Ebrard-Bárcena? 2023-02-14
• *¿Quiénes están atrás de la prestanombres Araly Rodríguez? 2023-02-13
• *Cuitláhuac es blanco y puro dice el papá del gobernador 2023-02-12
• *Cuitláhuac-Duarte 'hermanados' por los prestanombres 2023-02-09
• *Caso Universal retumba por el asunto García Luna 2023-02-07
• *Veracruz es un Edén dice titular de SSP desde un tobogán 2023-02-06
• *Cuitláhuac hace 'veracruzana' a Nahle con un desayuno 2023-02-05
• *Es tan gigante el “pastel” y solo piensan en la Presidencia 2023-02-02
• *Lorenzo Cazarín, artífice de todos los conflictos en Sayula 2023-02-01
• *Cárdenas es considerado enemigo por contrariar a AMLO 2023-01-31
• *Detecta ASF irregularidades a Delfina por 830 mdp 2023-01-30
• *Gobernador se cree Ricky Ricón o J. Bond a los 55 años 2023-01-29
• *Elección 2024: guerra de todas las batallas en Veracruz 2023-01-26
• *El 18 de Marzo Rocío Nahle sería destapada por AMLO 2023-01-25
• *FGE sabía la historia de 'El Pino' y no lo detuvieron 2023-01-24
• *Acribillado en Veracruz era 'solapado' por Cuitláhuac 2023-01-23
• *¿Complicidad de Cuitláhuac y Eric en Sayula de Alemán? 2023-01-22
• *Fracasa AIFA y por decreto AMLO busca rescatarlo 2023-01-18
• *Monreal, la cuarta “corcholata” ante inminente renuncia 2023-01-17
• *Lorena Sánchez, la “intocable” del Palacio de Gobierno 2023-01-16
• *Revés a Morena de PT y PANAL en Coahuila y EdoMex 2023-01-15
• *Claudia Sheinbaum: la gran ausente ante Biden y Trudeau 2023-01-11
• *Asesinan a tres policías y lesionan a otro, y todo sereno 2023-01-10
• *Basta de tanta violencia reprocha Iglesia a AMLO 2023-01-09
• *¿Responsables del accidente en el metro?: “#Es Claudia” 2023-01-08
• *AMLO se dobla ante Biden y entrega la cabeza de Ovidio 2023-01-05
• *Siguen las agresiones a comunicadores al arrancar este año 2023-01-04
• *Van contra los “renegados” apóstoles de “Gutierritos” 2023-01-03
• *Cuitláhuac y FGE criminalizan a muertos indefensos 2023-01-02
• *Franco Castán víctima de odio oficial seguirá en prisión 2022-12-21
• *Irresponsable AMLO culpa a adversarios de atentado a Ciro 2022-12-20
• *Veracruz en manos de la delincuencia y Cuitla se divierte 2022-12-19
• *¿Y qué opina Adán Augusto del atentado contra Ciro? 2022-12-18
• *¿A Barbosa también lo castigó Dios? murió en la angustia 2022-12-15
• *Gutierritos comanda ejército sucesorio en Veracruz 2022-12-14
• *Gutierritos comanda ejército sucesorio en Veracruz 2022-12-14
• *Atrevida titular del TEV en actos de campaña de Morena 2022-12-13
• *La Guadalupana reúne a millones, AMLO podría encelarse 2022-12-12
• *Morena: el más multado por INE; AMLO desea eliminarlo 2022-12-11
• *Dante Busca a Pepe y a Héctor como candidatos al 2024 2022-12-08
• *Cuando la izquierda “pierde piso” caen sus gobernantes 2022-12-07
• *Dante pareciera haber perdido piso, pues solo nadie gana 2022-12-06
• *Cárcel a quien explote sexualmente a su esposa o pareja 2022-12-05
• *Irán contra Alito e incluso contra su mamá para doblarlo 2022-12-04
• *Líder evangélico sería denunciado por Ahued por truhan 2022-12-01
• *Cuitláhuac: el muñeco guiñol o de ventrílocuo de AMLO 2022-11-29
• *Si se va Monreal le seguirá Ebrard y Morena se tambalea 2022-11-28
• *AMLO muestra músculo con voluntarios y “acarreados” 2022-11-27
• *Monreal peligraría en desfile de AMLO, por ello no asiste 2022-11-24
• *Si Veracruz fuera País sería donde más se mata periodistas 2022-11-23
• *La nueva 'clase alta del País' rebasa los 77 mil mensuales 2022-11-22
• *Tres fracasos enojaron a AMLO: la marcha, el BID y Perú 2022-11-21
• *México divido en dos, alentando odio y violencia: Monreal 2022-11-20
• *AMLO como Calles le apuesta a “muñecos de ventrílocuo” 2022-11-17
• *AMLO herido en su amor propio convoca a marcha el 27 2022-11-16
• *AMLO herido en su amor propio convoca marcha el 27 2022-11-16
• *Hay otro “pueblo” que ya no quiere a López Obrador 2022-11-15
• *Claudia, Cuitláhuac, Rocío: Dios los hace y ellos se juntan 2022-11-14
• *Morenos increpan a Adán y critican fracasos en seguridad 2022-11-13
• *Maestros ya no le creen ni “el Bendito” a Cuitla y Zenya 2022-11-10
• *Nada parará la marcha del domingo en defensa del INE 2022-11-09
• *Cuitláhuac: el vocero de la FGE que criminaliza a modo 2022-11-08
• *Licencia de Cuitláhuac sería la mejor noticia del 4º informe 2022-11-07
• *Morenos “cavarían” la tumba de MoReNa para el 2024 2022-11-06
• *Crisis forense: 52 mil cuerpos sin identificar en México 2022-11-03
• *Tapaboca de Gordillo a AMLO: mejor póngase a trabajar 2022-11-02
• *AMLO dedica la mayor parte de su tiempo a no hacer nada 2022-10-31
• *INE anularía candidaturas de corcholatas por anticipados 2022-10-30
• *Por andar de pompas prontas Layda es la Reina del Cash 2022-10-27
• *Un militar si puede ser candidato a Presidencia de México 2022-10-26
• *Veracruz, matazones, corrupción, impunidad y tapaderas 2022-10-25
• *Al ejército solo le falta la Presidencia para controlarlo todo 2022-10-24
• *Pese a Guardia Nacional Veracruz inmerso en inseguridad 2022-10-23
• *Adán sacrificado por su propia lengua; Claudia Feliz 2022-10-20
• *La metamorfosis psíquica de los antiguos chairos 2022-10-19
• *¿El ocaso de los Generales bigotones y de pelo en pecho? 2022-10-18
• *Alito quiere la cabeza de Osorio Chong por no someterse 2022-10-17
• *Que van contra Javier Duarte por Desaparición Forzada 2022-10-16
• *Podredumbre en SSP de Hugo: en manos de quien estamos 2022-10-13
• *Alito fragua con reforma electoral otra traición a opositores 2022-10-12
• *Morena buscará 'atajar' a Julen Rementería rumbo al 2024 2022-10-11
• *Ante inseguridad no atendida, Zacatecas pide apoyo a EU 2022-10-10
• *Al estilo Ñoño, Cuitláhuac acusó a acusadores con su papá 2022-10-09
• *Tatiana terminó por no ser escuchada como Olga Sánchez 2022-10-06
• *Peligra coalición PAN-PRI-PRD por traiciones bellacas 2022-10-05
• *Archivos de SeDeNa prenden “focos” rojos en Veracruz 2022-10-04
• *Agro mexicano sin apoyo, AMLO prefiere importaciones 2022-10-03
• *Por austeridad se descuidó la ciberseguridad de SeDeNa 2022-10-02
• *Morena aparta a militantes y entrega poder a adversarios 2022-09-29
• *AMLO se lava las manos por asesinatos de comunicadores 2022-09-28
• *Prepara 4T carpetas contra adversarios de cara al 2024 2022-09-27
• *Colosio el político mejor posicionado frente a morenistas 2022-09-26
• *Premio o caza a quien apoye o rebata iniciativas de AMLO 2022-09-25
• *Veracruz con una oposición desbalagada tras la traición 2022-09-22
• *Veracruz un Estado sin ley, pero con mucha frivolidad 2022-09-21
• *Que amenazaron con detener a la madre de Alito Moreno 2022-09-20
• *Don Porfirio Díaz le sigue pesando a todos sus sucesores 2022-09-19
• *Pese a traición va desafuero contra Alito el 27 de este mes 2022-09-18
• *Alito, el gran traidor; gana el ejército, pierde el pueblo 2022-09-15
• *Ahued resulta ser el alcalde mejor evaluado del País 2022-09-14
• *Pueblo en pánico, cientos de balazos y AMLO insensible 2022-09-13
• *Al garete PRI, PAN y PRD en Veracruz rumbo al 2024 2022-09-12
• *Alito: días contados; PRI-PAN retomarían alianza si se va 2022-09-11
• *Ministros ceden ante el miedo de ser exhibidos por AMLO 2022-09-08
• *Doblaron a Alito y destruyen la Coalición Va por México 2022-09-07
• *Marlon, sepulturero del PRI desdeña a Pepe para el 2024 2022-09-06
• *Va Gobernador contra Renato Alarcón y Adrián Vázquez 2022-09-05
• *Fuerza Civil con patente de Corso para cometer desmanes 2022-09-04
• *Cuando las herencias terminan en abominables tragedias 2022-09-01
• *Nahle sería peor que Duarte; Dos Bocas barril sin fondo 2022-08-31
• *Con Pinabete se repite la historia de Pasta de Conchos 2022-08-30
• *Si vive en pobreza franciscana ¿que oculta Cuitláhuac? 2022-08-29
• *Militar con orden de arresto por caso Ayotzinapa, premiado 2022-08-28
• *AMLO sería “candil de la calle y oscuridad de su casa” 2022-08-25
• *Prisión para quienes no se sometan y empinen a otros 2022-08-24
• *¡Bendito Dios! AMLO está muy contento con la sucesión 2022-08-23
• *Sheinbaum como AMLO se pasa ley por el arco del triunfo 2022-08-22
• *Más que justicia, los 43 de Ayotzinapa serían lucro político 2022-08-21
• *¿Beatriz Vs Luis Donaldo en 2024? Corcholatas no crecen 2022-08-18
• *AMLO a diferencia de Juárez no respeta al periodismo 2022-08-17
• *Urge el relevo de Marlon, Flavino sería buen dirigente 2022-08-16
• *Arde el País y AMLO culpa a conservadores de magnificar 2022-08-15
• *Aunque Héctor se destapa por MC, el que suena es Dante 2022-08-14
• *Cuando los Fiscales son improvisados terminan en prisión 2022-08-11
• *Arde Veracruz y Gobernador pide a prensa que no mienta 2022-08-10
• *Dante: el “Caballo de Troya” para EdoMex y Veracruz 2022-08-09
• *Habrá “policía militarizada” en las futuras elecciones 2022-08-08
• *Winckler-Nahle y la dura estrategia para atajar a Miyuli 2022-08-07
• *Sheinbaum Vs Beatriz Paredes sería choque de trenes 2022-08-04
• *Entregar Estado a foráneos es como vender la patria chica 2022-08-03
• *Urgentes relevos en los partidos para evitar extinción 2022-08-02
• *Ahued, bombero favorito de PRI y Morena no desespera 2022-08-01
• *Tras cochinero, imaginemos el INE en poder de Morena 2022-07-31
• *Morenos en el poder buscan salvarse con Rocío Nahle 2022-07-28
• *Ni austeridad ni pobreza franciscana: el plan parar a Ebrard 2022-07-27
• *Poliamor: cuando el corazón se transforma en 'bodega' 2022-07-26
• *Morenos acelerados declaran puntera a Nahle para 2024 2022-07-25
• *El objetivo es desaparecer al PRI no al ´pobre´ de Alito 2022-07-24
• *Rocio Nahle inicia precampaña mientras oposición divaga 2022-07-21
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010