por Luis Bustos
Por sus redes sociales y mediante un un video, Eugenio Hernández Flores,ex gobernador de Tamaulipas, dice que aceptó postularse por la candidatura al Senado, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Quien fuera gobernador de Tamaulipas entre 2005 y 2010 argumenta que por amor al estado entrará a esta contienda y quiere representar al estado en la Cámara de Senado.
Quien fuera gobernador de Tamaulipas entre 2005 y 2010 argumenta que por amor al estado entrará a esta contienda y quiere representar al estado en la Cámara de Senado y así lo dice:
“He vivido tiempos difíciles, estuve privado de mi libertad durante casi seis años por delitos inventados que no cometí, todo esto lastimó profundamente a mi familia”.
“Aquí estoy con la frente en alto, fortalecido con la adversidad y mirándote a lo ojos, el Partido Verde me ha visitado para ser candidato a senador de la república y he decidido aceptar porque amo a Tamaulipas y a su gente; hay mucho que hacer”.
A como están las cosas actualmente en la política nacional, muchos han de pensar que su paso a las filas Verdes, que es lo mismo que a Morena, es con el fin de obtener la "santificación" desde palacio nacional, para dejar atrás, definitivamente, los asuntos que un día le complicaron la vida a él y a su familia.
Si es inocente o culpable, las autoridades judiciales han dado su veredicto y, la justicia divina, siempre llega a su tiempo.
|
|