Pues nada; que el señor Presidente López Obrador dice que se “excedió” al dar la cifra de los mexicanos que marcharon el pasado domingo en protesta contra su iniciativa para controlar al INE; dando a entender que fueron menos de los 60 mil que había originalmente calculado…
Y desde luego, haciendo evidente que ya está como para que le pongan una camisa de fuerza, pues ha perdido el contacto con la realidad. Tal vez por eso le ordenó a Ignacio Mier Velazco, el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, que les pusiera ¡un ultimátum! a la oposición, diciéndoles que, o hay consenso -que no parece que lo vaya a haber- o va la reforma Electoral…
“Lo vamos a tener que hacer dijo el lame suelas Mier, nos iremos con lo que creemos que México merece y que ¡el pueblo lo ha reiterado!” ¿? Dejando claro que no estuvo al tanto de la marcha que reunió a cientos de miles de ciudadanos por todo el territorio nacional…
Y también envió a su desprestigiada corcholata de nombre Claudia a que, para no variar, insulte a los que marcharon el pasado domingo y a quienes llamó mapaches electorales, enfocándose en Roberto Madrazo
Pero hay más. Porque consciente el Presidente de que le van a rechazar su nuevo intento por conservar el Poder, pues sabe bien lo que le espera si lo pierde; el muy tunante declaró que va a presentar otra iniciativa -el Plan B- que no tenga que ser aprobada por las dos terceras partes de los diputados y así salirse con la suya…
Es más, antes no ha declarado que las manifestaciones están apoyadas por Washington; desde donde ya lo ven ligado al narco. Cuando la verdad es que ya tiene a todos hasta la coronilla con sus ínfulas de dictador…
Por cierto, que el Presidente dice que el 1º de diciembre dará a conocer temas que no se han tratado nunca. Va a soltar “una bomba dijo, haciendo pensar que sacará a relucir nuevos calificativos a los opositores a quienes nos ha dicho ya de todo…
Pero ya se dio a conocer que el Presidente del IFE y los consejeros, ganan menos de lo que paga el Presidente para que su hijo pequeño estudie en Londres, pues el muy hipócrita paga más de lo que gana él y la Camila Parker mexicana, juntos…
Pues igual que la reina consorte de Inglaterra, que era amante del Rey Carlos desde que vivía Diana; pues así, era amante de López Obrador desde antes de que enviudara
A ver qué explicación da de estas comprometedoras situaciones, pues una vez más, se le exhibe como un corrupto de siete suelas; a menos, por supuesto, que tenga otros datos y los dé a conocer.
Ya de salida…
Al día de hoy, oficialmente ya somos 8 mil millones de parásitos destruyendo el ecosistema, pero todos muy creyentes, eso sí.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.
|
|