Jorge Roberto Avilés Vázquez, conocido como Callo de Hacha es un mercenario que se hace pasar por comunicador, un cretino al que sólo una horda de imbéciles podría seguir en sus redes sociales. Este sujeto se hizo visible en el sexenio de Enrique Peña Nieto, a quien defendía a capa y espada. Todavía, cuando empezó el gobierno de López Obrador, este sujeto decía cuánto extrañaba al anterior presidente. De hecho, Callo de Hacha fue uno de los promotores del odio hacia el candidato López Obrador. En sus canales de YouTube, en redes sociales, llegó a decirle a AMLO: “¿Eres cínico Andrés Manuel o eres pendejo? ¿Eres ingenuo realmente o eres un pendejo?”. Pues a pesar de todos esos insultos y del odio que promovía a López Obrador, este sujeto fue contratado por Jesús Ramírez Cuevas para que defendiera al actual presidente, y el tipo que antes consideraba a AMLO un pendejo, no tuvo empacho en decir que ahora López Obrador era el mejor presidente del mundo. Pero no sólo eso. Este sujeto se ha prestado para las más viles bajezas en contra de la candidata de “Fuerza y Corazón por México”, a quien ha insultado, de la misma manera que insultó a López Obrador. Y no le quepa duda de que, en caso de ganar Xóchitl Gálvez, el día de mañana este tipo estaría cobrando por alabar a Xóchitl a cambio de unos cuantos pesos. Ese es el ciclo de vida de estos sátrapas.
Otro palo a López Obrador. Tribunal ordena a PEMEX que debe seguir pagan su pensión a María Amparo Casar. Hay quienes ni a palos entienden
Ya lo habían anticipado varios juristas. El caso de la paraestatal PEMEX en contra de María Amparo Casar estaba perdido. Sin embargo, como aquí no se trata de un asunto de leyes, sino de venganzas presidenciales, el asunto siguió caminado en una intentona por encontrar algún juez que se liara con ellos para darle la razón al estado. Pero no, nadie se prestó para ello. Un Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo consideró infundada la queja en contra de la decisión de un juez de restituir la pensión a Amparo Casar, la cual fue suspendida desde el mes de marzo. Otro palo a López Obrador quien tiene una guerra frontal en contra de la presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad. AMLO quiere vengarse de quien dio a conocer los jugosos negocios que sus hijos han logrado gracias al tráfico de influencias. AMLO acusa, sin pruebas a Amparo Casar de corrupta, cuando en realidad la corrupción la tiene en casa, no sólo con sus hijos y familiares, sino con varios de sus colaboradores que han perdido la vergüenza y exhiben sus riquezas como si hubieran salido de su justo trabajo. Es un nuevo palazo en contra del presidente López Obrador por parte del Poder Judicial. ¿Usted cree que con esto entenderá el presidente? Claro que no, hay quienes no entienden ni a palazos.
“Fuerza y Corazón por México” se vale de los “fosfo, fosfo” para alentar el voto útil. Spot que parece de Movimiento Ciudadano pide el voto por Xóchitl Gálvez
La tarde del miércoles 15 de mayo se lanzó un spot en redes sociales en donde aparecen varios jóvenes con indumentarias naranja hablando de los sueños de los jóvenes, de retar al sistema, de un México moderno, con energías limpias, un México incluyente, diferente… Hasta que aparece un joven con una playera rosa deteniendo al chavo “fosfo, fosfo”, para decirle: «Sí, sí, wey, todo eso está bien. Pero con Xóchitl, porque lo que ahorita debemos hacer es sacar a Morena». Recientemente Luis Donaldo Colosio pidió a los candidatos de oposición, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, que se unan para sacar a Morena del gobierno. Álvarez Máynez, afectado por su tara política, además de no ser dueño de su voluntad, dijo que no, que la que debe declinar a su favor es Xóchitl, sin tomar en cuenta que él va abajo en las encuestas. Por su parte Xóchitl Gálvez en lugar de ponerse a rogar a Máynez que decline por ella, prefirió pedir a los militantes de MC que le dieran su voto, para hacerlo útil y sacar a Morena del gobierno.
Armando Ortiz Twitter: @aortiz52 @lbajopalabra
|
|