Son puercos, inconscientes, no entienden lo que significa ser un servidor público. Al menos eso fue lo que pensaron los vecinos de Las Trancas cuando se enteraron que Dorheny García era la responsable del basurero que dejaron en las calles aledañas a la tienda Coppel en Las Trancas. Un video que nos hicieron llegar a la redacción muestra cómo, por desmontar la maleza de una pared, unas personas dejaron un regadero de yerba en la banqueta. Molestos los vecinos se preguntaban quién había hecho ese regadero de maleza, de basura. Al día siguiente se llevaron la sorpresa de que, en esa pared, ya pintada de blanco, estaba el nombre de Dorheny García, la parienta oculta del gobernador, quien busca ser senadora de Veracruz. Para los veracruzanos está muy claro que la muchacha esa es como la coliflor hervida, insípida, incolora e inodora. En su carrera política no ha hecho otra cosa que levantar el dedo cuando fue diputada y dar a Xalapa un lavabo portátil que con el tiempo se convirtió en un foco de infección. Pues esta mujer, quien aspira ser senadora, anda poniendo su nombre en las bardas de Xalapa y de Las Trancas, sin importarle las molestias que cause a los vecinos. De hecho, los vecinos exigen saber que si hay permisos para pintar las bardas, así como si nada. Incluso se acercaron para indagar, pero ya no estaban los que pintaron el nombre de Dorheny García. Es decir, una cosa es ser insustancial, anodina y hasta insulsa, pero otra cosa es ser desconsiderada y puerca; eso sí ya molesta.
Ahora se descubre que la madre de Patricio, estudiante de la Anáhuac que golpeó a un guardia de seguridad, también está grabada golpeando a una mujer e Cuernavaca
Esto sucede hasta en las peores familias. Una vez que se viralizara el video en el que se ve a Patricio, estudiante de la Anáhuac, agrediendo a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, usuarios de las redes sociales identificaron a la madre del agresor. La agencia Quadratin informa que la madre de Patricio P. es la señora Paola Mercenario, quien en el 2022 protagonizó una pelea que fue grabada y subida a las redes sociales. En el video se ve a una mujer que está siendo grabada cuando se le va a los golpes sobre otra mujer. Mientras golpea a la mujer Paola Mercenario le dice que no se meta con Carlos, su esposo de apellido Pereyra, pero también le pide que no se meta con sus hijos. Informa la agencia Quadratin que Paola andaba en líos de faldas ya que su esposo andaba con una mujer llamada Fernanda. Cuando Paola se encontró en ese restaurante a Fernanda se le fue con todo, como su hijo se fue con todo en contra del guardia de seguridad. Paola Mercenario es esposa de Carlos Pereyra y ambos son padres de Patricio Pereyra Mercenario, el cobarde junior que agredió a un guardia de seguridad que le pedía se identificara, como lo pide el protocolo del edificio de departamentos, cuando la tarjeta de acceso no funciona. Al parecer la conducta del hijo es aprendida por la de los padres.
“Hijo de puerco, puerquito”. Carlos Pereyra, padre del joven que golpeó al guardia de seguridad, también es un golpeador. “Puedo pagar la multa que sea y partirte tu madre”
Causa tristeza que en México todavía existan personas que, por su clase social, por su dinero o por su color de piel, se sientan superiores a otros. Carlos Pereyra, padre de Patricio Pereyra, el joven que golpeó a un guardia de seguridad sólo porque le pidió que se identificara, resultó ser un golpeador. Este sujeto, que le anda poniendo el cuerno a su mujer, por lo que la señora se anda agarrando a golpes con las amantes, fue captado en un video haciendo lo mismo que si hijo hizo. En un video que circula en redes sociales Carlos Pereyra amenaza a un vigilante, quien también le pidió que se identificara cuando intentó entrar con su moto a un edificio de departamentos. En el video Carlos Pereyra a gritos le reclama a los vigilantes, quienes tienen la orden de pedir identificación a quienes no puedan pasar con la tarjeta de pase. Fuera de quicio Carlos Pereyra le grita a los vigilantes que es propietario de la casa; también dice que el vigilante lo conoce. Ya encabronado el “padre ejemplar” le dice al vigilante: “Puedo pagar la multa que sea, la demanda y partirte tu madre”. Esa misma actitud fue la que su hijo Patricio Pereyra mostró cuando lo estaban tratando de tranquilizar. Sin importarle ya que lo grabaran, el agresor le dijo al joven agredido: «Me vale madres. Yo fui, cuál es el pedo. ¿Te gustó tu putiza?». Dice el dicho: “Hijo de tigre, pintito”. En este caso, “hijo de puerco, puerquito”.
Armando Ortiz Twitter: @aortiz52 @lbajopalabra
|
|