De Veracruz al mundo
PÁGINA TRES
InocencioValdés Vázquez
2018-06-04 / 09:09:30
Saldremos de la crisis: #Pepe Yunes
En Platón Sánchez, en pleno norte del Estado, con mucha influencia de Tamaulipas, el candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes,dijo contundente que en muchos años hay cosas que no han cambiado, el desarrollo está deteniendo en cada municipio y comunidad de esa zona y otras del Estado.







Destacó que Veracruz está sumergido en una crisis que tiene molestos a los veracruzanos y ofreció que “todo eso tiene que cambiar”.







Por eso adelantó que en cuatro semanas con su apoyo, apuntó a la ciudadanía, “vamos a ganar el Gobierno de Veracruz, en cuatro semanas a partir de hoy domingo, que les quede claro, con su apoyo , reiteró, vamos a ganar el Gobierno del Estado para cambiarlo totalmente en beneficio de todos.







Y es que muy contrario a las encuestas “patito” pagadas con recursos del gobierno del Estado y mitines con miles de acarreados y de empleados presionados y obligados a asistir, para querer demostrar que el candidato e hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, va arriba, cuando es todo lo contrario, va para abajo, Pepe Yunes está más posesionado y subiendo en los sondeos de opinión serios y en el ánimo de la ciudadanía veracruzana que lo ve como el mejor candidato, el más preparado, el más experimentado, el que tiene el mejor proyecto de trabajo para Veracruz y quien no tiene compromisos con nadie más que con el pueblo…







Por eso su seguridad de que va a ganar junto con Pepe Meade en las elecciones del 1 de julio….







En esta zona del estado, explicó que ha recorrido Veracruz muchas veces y que como senador bajó recursos necesarios para obras e infraestructura como la carretera de Chalma a Chiconamel, así como apoyos para viviendas.







“No vengo a decirles que eso lo voy a hacer como gobernador, porque ya lo hice como senador, como gobernador me ocuparé de las demandas que exige la población como la seguridad, el empleo, el crecimiento económico, de eso me ocuparé como gobernador”, les comentó a los pobladores…







“No vengo a decirles que eso se va a cambiar de la noche a la mañana, ni a contarles cuentos. No vengo a prometer lo que no puedo cumplir. Vengo a decirles con claridad y firmeza que como gobernador de Veracruz haré todo lo que esté a mi alcance para que esto pueda cambiar”, destacó contundente el candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor ..







A los habitantes de ese lugar les pidió confiar en él y “no confundirse ni equivocarse”, porqué de eso dependerá el futuro y desarrollo del Estado, porqué vamos a salir de la crisis”







Y es qué como todos sabemos y constatamos, los vemos todos los días en los medios de comunicación, en el actual gobierno de dos años Veracruz todo está estancando, sin desarrollo, ni empleos o inversiones, con una fuerte inseguridad y violencia. Ya no aguantaríamos otros seis o doce años en el poder de los Yunes Linares y camarilla que sólo llegaron al poder para hacer negocios y empezar a construir una Monarquía a la Veracruzana, que nadie en su sano juicio quiere…







En su mensaje, Pepe,a quien acompaña un reducido equipo de colaboradores, quien ha sido alcalde, diputado federal y local, dirigente estatal partidista,que es Senador con licencia y con una trayectoria limpia y honesta, adelantó que en su administración los campesinos veracruzanos van a tener un buen gobierno, ahí con ustedes, en los surcos, con apoyos y proyectos productivos, donde además la salud será una realidad constante, lo mismo vamos a hacer con cada plantel escolar, llevo muchos años entendiendo lo que las y los maestros hacen en las aulas y como gestores en beneficio de la comunidad”.



Y lanzó el compromiso:







“Quiero hoy, ante el magisterio, comprometerme. Mi deseo es ver menos maestros con hojas de solicitudes y más un gobierno ocupado en darles espacios dignos y didácticos a nuestros niños, con voluntad, trabajo y participación política, sí es posible cambiar nuestra realidad”..







Destacó que con respeto y humildad vengo a pedirles que me ayuden a cambiar esa realidad, juntos tomémonos de la mano,salgamos a trabajar por nuestros hermanos y convenzamos a quien aún no tiene tomada una decisión.







Pepe sigue su recorrido por la geografía veracruzana, de una manera modesta, sin muchos recursos, pero con la confianza de que el pueblo de Veracruz está vez no se va a equivocar ni ha dejarse llevar por propuestas y promesas, que no cumplió, como las que hizo hace dos años el entonces candidato a gobernador del PAN-PRD ,Miguel Ángel Yunes y que ahora vuelve a repetir su hijo quien a pesar de tener todo el aparato estatal , los recursos económicos y materiales de las arcas oficiales de Veracruz, ya no levantó y se quedó estancado electoralmente…







En corto







La maestra Maru #Pinete, realiza una gran campaña, de amplia penetración, como candidata al Senado de la República por la coalición Por un Veracruz Mejor, llevando el mensaje de que la entidad necesita avanzar no detenerse, para sacarlo de la crisis en que se encentra….Cuitláhuac García, candidato a gobernador de Morena-Pt-Pes, dijo este domingo que, de llegar al gobierno, destinará mayores recursos económicos para la búsqueda de personas desaparecidas en Veracruz..Cui acompañó a la ex Ministra Olga Sánchez Cordero y al líder morenista Manuel Huerta ladrón de Guevara, quiénes se reunieron con los medios de comunicación...Ahora presionaron a alcaldes para afiliarse al PAN y apoyar el proyecto del candidato a gobernador de la alianza por Veracruz al Frente. Lo malo es que “compran” o presionan a líderes y ediles, pero no a las bases que ya saben por quién no deben votar y quién en realidad conviene a Veracruz…Hay mucha gente que ya quiere que concluyan las campañas.Porqué será?.



Visite: www.elmatutinovirtual.blogspot.com



El M@TUTINO

www.elmatutinovirtual.blogspot.com

PERIODISMO AL SERVICIO DE LOS VERACRUZANOS. Director:Inocencio Valdés Vázquez:Subdirector José Antonio Valdivia..Redacción:Nicté Sedas.Diseño:Mónica Tejeda Hernández .Consultor Jurídico: Carlos Hernández .Reporteros: Jesús Vázquez Pino, Antonio Sánchez,Inocencio Valdés,Columnistas Mario Javier Sánchez de la T. Salvador Muñoz, Brenda Caballero,Helí Herrera, Gabriel Arellano López(Qepd),Carlos Lucio Acosta. Fundado en su edición impresa y virtual el 7 de diciembre de 2000.Jalapa,Veracruz-México



Mail:valdes1mx@hotmail.com valdes1mx@yahoo.com.mx

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010