De Veracruz al mundo
PÁGINA TRES
InocencioValdés Vázquez
2018-05-16 / 20:49:22
La veracruzana Ezell Polanco Hampton participa con el films Ludwika en Festival de Cannes,Francia
La veracruzana Ezell Patricia Polanco Hampton participa en la 71ª edición del Festival Internacional de Cannes,en Francia, con el cortometraje Ludwika..







El films que escribió y dirige es en español, categoría de ficción, digital, en el género de drama-fantasía, tiene una duración de 12 minutos y trata sobre una lavandera, de reputación impecable que vive en un pueblo pequeño de México,pero su gran secreto es coleccionar fetiches de sus clientes y que luego es descubierta.







Es la segunda veracruzana, originaria de Coatzacoalcos, luego de la actriz Salma Hayek, en participar en este prestigioso evento mundial.







Ezell Patricia estudió en esta capital veracruzana la secundaria y la preparatoria, en el Colegio Las hayas y sus estudios superiores (Comunicación y Producción de Medios )los realizó en la Universidad de las Américas, Puebla,donde se graduó con Mención Honorífica .







Actualmente cursa la especialidad de Cine y Televisión en la VFS Vancouver Film School, de Vancouver, Canadá, donde se ha destacado por sus guiones y gran dedicación.







La productora veracruzana es hija del abogado ambientalista Horacio Polanco Carrillo, quien la acompaña en su participación en este Festival de gran prestigio que se realiza de 8 al 19 de mayo.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010