Ante cientos de aficionados congregados en el estadio Rafael Pelón Osuna del Centro Deportivo Chapultepec, el tenista veracruzano presumió el título de dobles del Abierto Mexicano de la Ciudad de México que ayer conquistó junto al estadunidense Austin Krajicek.
Frente a un entregado público congregado en el estadio Rafael Pelón Osuna del Centro Deportivo Chapultepec, la pareja logró imponerse ante los favoritos y campeones vigentes.
La dupla, favorita de acuerdo a su palmarés, cumplió con los pronósticos al vencer 5-3 a España para iniciar con el pie derecho su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
La pareja, que el fin de semana pasado obtuvo el oro en la misma prueba en Guadalajara logró un puntaje de 381.72, superados por los chinos Jiuyuan Zheng y Yucang Hu quienes se llevaron el oro con 388.05. El bronce lo consiguió la dupla estadunidense integrada por Jack Ryan y Quentin Henninger con 374.73.
Vencedor 3-6, 6-1, 6-0, el cuatro veces campeón de torneos Grand Slam se adjudicó el título más prestigioso desde su victoria en Wimbledon en julio de 2024, y se hará con el número 2 del ranking ATP en detrimento del alemán Alexander Zverev.