De Veracruz al mundo
PÁGINA TRES
InocencioValdés Vázquez
2020-10-08 / 22:59:11
Sacan sus trapitos en el Congreso de Veracruz
Sigue saliendo más "ropa sucia" de los diputados de Morena y sus ambiciosos colaboradores en el Honorable Congreso local de Veracruz.



Ahora,otra vez, salen a relucir los negocios y malas prácticas del Coordinador de Comunicación Social del Congreso local, Aldo Valerio, ya que según el video difundido por el legislador de esa fracción, Magdaleno Rosales,entre otras cosas como la nómina familiar de los dipus,dónde incluso estaba su hijo, denunció que unos muchachos, Aldo y su compañera de prensa de dicha bancada, desde esa oficina lo han querido extorsionar. Dijo que la pareja orquestó campañas en su contra.







Leno, como es conocido, aseguró que les cobran "moches" de 10 mil pesos a los propios diputados para manejar su información y ya no se diga, se sabe, a los medios de comunicación que les exigen a los editores, muchos no le entraron, una "tajada" del 10 hasta el 30 por ciento o más en los famosos convenios de publicidad que salen del presupuesto del Poder Legislativo, del pueblo pues.







Además de que abrieron sus propias Páginas Web para autorizarse jugosos convenios de publicidad, al igual que otorgar ese tipo de convenios a páginas que no tienen lo más mínimo de periodismo, parecen revistas virtuales de sociales, sin ningún interés social, son de anuncios comerciales y sobre todo no tienen cobertura, ni mucho menos seguidores reales.







De esto obviamente está enterado el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín y quien sabe quién más de Palacio de Gobierno,pues no creemos que el santo de Aldo y su amiga se queden con todo el dinero recabado.







Ese es el precio por poner en Comunicación Social a personas que ni son periodistas ni tienen la más mínima sensibilidad para medio cumplir con su labor, sin conocer el ABC del área y sólo llegan a hacer negocios al amparo del poder que les brindan sus jefes..El anterior jefe en esa oficina era un Mecánico Autómotriz que al menos era educado y no metía a sus jefes en problemas,aunque de medios no sabía nada.



Ya es hora de que el gobernador Cuitláhuac García ponga orden por esos rumbos de la calle del Encanto.. .



Sin apoyo el sector salud



Los médicos, enfermeras y demás personal del sector salud en general no quiere medallas, reconocimientos y más discursos políticos, demanda, solicita y exige que les den todo el apoyo en medicamentos y lo necesario para poder atender con eficiencia, calidez y calidad a sus pacientes en estas horas difíciles por la pandemia ocasionada por el Covid.



También es justo mencionarlo han solicitado salarios dignos y puntuales,sin que sean escuchados a pesar de las marchas y plantones que han realizado los hombres y mujeres de las batas blancas.



Y es que además de la mala, tardía y poco sería estrategia para atender la pandemia,la falta de insumos y medicamentos al sector médico, el desinterés de las autoridades estatales y alcaldes, no todos claro, provocó que casi lleguemos en Veracruz a los casi 5 mil muertos al finalizar el mes de diciembre,según como van las cifras oficiales porqué todos sabemos que las reales son mucho más.







Secuestran a Antorchistas







La tarde de ese jueves secuestraron al Ingeniero Juan Martínez Santos, al contador público Lazaro Jiménez Reyes, igualmente a Antonio Gonzalez Covarrubias y al maestro Leonel del Ángel de la Cruz, los dos primeros, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz y los otros integrantes de la organización. El levantón fue cerca de la Reserva Territorial Vergara Tarimoya 4 en el municipio de Veracruz, según denunció el Comité Estatal Antorchista. Esperemos que aparezcan sanos y salvos en las próximas horas.







En Corto







La inseguridad y la violencia en el Estado siguen aumentando, a pesar de las cifras alegres que da el gobierno estatal. En el corredor de los municipios del sur de Veracruz, la gente ya cerró muchos negocios, los vendió o dejó en algunos casos abandonados y se fue con sus familias a otras partes del país, incluso al extranjero..



Visite:



www.elmatutinovirtual.blogspot.com

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010