De Veracruz al mundo
INNOVACION EDUCATIVA
Fernando Pelayo Rebolledo
2022-09-07 / 16:09:01
COBAEV 20, Treinta años formando talentos.




El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Plantel 20 “Manuel Doblado” de la ciudad de Soledad de Doblado, Veracruz, ha ejercido una gloriosa labor por 30 años. Nada más ni nada menos, que educar a los jóvenes de nuestra sociedad. No existe en este mundo un compromiso más importante y esencial, para el desarrollo del país que la educación y la formación de los futuros ciudadanos. Aquellos que recibirán la responsabilidad de hacer de este, un mejor mundo.



Por este motivo, es preciso felicitar a toda la comunidad educativa por cumplir con esta ardua labor, bajo los fundamentos de la ética y la moral que deben regir nuestras vidas. Deseamos que continúe con este compromiso como lo han venido haciendo por tantos años.



A lo largo de 30 años seguramente ha habido aciertos, mucha generosidad y audacia por parte de profesores, personal administrativo y directivos; proyectos concretados, ilusiones materializadas, un gran número de estudiantes que han encarnado su misión y sus valores, y también seguramente héroes ocultos que con su trabajo han sostenido el andar sin pedir nada a cambio. A todos ellos un reconocimiento por su labor.



Cada día que pasa se forja un legado. Cada sonrisa da fortaleza para continuar y aunque se han pasado por temporadas difíciles siempre se cuenta con las personas indicadas para sobreponernos en pos de un futuro mejor. Es por eso que hoy sólo queda agradecer a cada docente, cada alumno y familia que ha sido parte de estas tres décadas. Todos han tenido un rol fundamental en el crecimiento de la Institución.



Para culminar sólo diré que seguirá siendo un honor para mí seguir sus pasos. Así como, poder acompañarlos en su labor educativa por muchas generaciones más.



Felicidades COBAEV 20!!!



Sugerencias y comentarios. pelayofernando10@hotmail.com



Mtro. Fernando Pelayo Rebolledo



Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación



Maestría en Educación.



Doctorado en Ciencia, Cultura y Tecnología.

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010