San Andrés Tuxtla. Ver. -Un informe elaborado para chairos y seguidores de AMLO, no para el pueblo mexicano, que se encuentra en una crisis sanitaria que puede causar muertes a raudales ante la falta de medidas sanitarias que, desde hace tiempo, pudo controlarse, pero fue el mismo mandatario (AMLO) quien permitió que esta pandemia entrara como Juan por su casa.
Hoy habla de no apoyar a los empresarios sino aquellos que tengan tienditas o proyectos que se desconocen si dan resultados positivos o si serán fracasos, pero a las empresas que sostienen una economía como la de los mexicanos a esos no.
Una gran numero de empresas en este país, en el estado, en los municipios han cerrado sus puertas, para apoyar al gobierno para que esta pandemia no contamine a sus trabajadores, sin embargo, muchas de esas empresas necesitan un respiro en su economía como es la de no cobrarles impuestos o generarles recursos, de no reaccionar el gobierno, estos comenzaran a despedir empleados que pondrán en jaque a un gobierno que se muestra intolerante y carente de inteligencia económica.
Crisis es la que viene, después de las muertes que serán muchas según indican, ante la irresponsabilidad de un gobierno como el nuestro, las acciones aun no se han tomado adecuadamente, hay un valemadrismo, en reconocer que están muriendo de coronavirus y no de neumonía atípica,
Han instalado módulos de sanitización a la región ya instalaron varios módulos, pero esto no funciona, la gente tiene hambre, necesita dinero, necesita abastecerse con sus despensas, y los gobiernos dan una cajita con productos micro básicos basados en medio kilo de frijol, medio kilo de azúcar, medio de arroz, es el gobierno de los medios kilos, porque les dan medio litro de aceite y les dan media mentada de madres con esta chingaderas.
Un informe que en verdad es más de lo mismo el que dio el presidente de los Chairos, sin ninguna respuesta que le de alicientes al mexicano, las empresas si pueden cerrar sus puertas por la contingencia y el aeropuerto de santa Lucia que siga trabajando, como sigue trabajando en la refinería de Dos Bocas y en su proyecto del tren maya, esos porque no, estamos en contingencia o ¿no? O solo los mexicanos a los que el llama neoliberales hay que romperles el hocico y en ese porcentaje estamos millones que no estamos de acuerdo con esa política arcaica de viejitos caprichosos.
Seguros estamos que el COVID-19 cobrara muy caro su estadía en este país, y lo veremos todos los mexicanos, no esta resolviendo en nada la política económica de esta republica y menos las
necesidades del mexicano que cobrara con creces su repudio para quien lo llevo al poder, pero en el 2021…como dijera un viejo y desaparecido vocero de San Andrés Tuxtla, “entonces allá nos vemos, no la deje en casa, sáquela a bailar y en este caso, saldremos todos a votar pero en su contra” en el 2021.
PD: Los morenistas, preocupados porque la respuesta a sus cambios de dirigentes es cada día mas difícil, se han dado cuenta que no saben operar y que la realidad han dejado de creer en ellos, un gobernador como Cuitláhuac García quien opera con Juan Javier Gómez Cazarin, diputado local y Presidente de la Junta de coordinación del Congreso del Estado, son rechazados por sus correligionarios, andan desesperados y más ahora con esta pandemia que todos los mantiene en sus casas, mientras que los demás partidos se resguardan para saltar en el momento indicado, definitivamente estos cuates desconocen el teje y maneje de la política veracruzana, y estos que señalan y acusan se convirtieron en los carniceros ahora pero mañana serán las reses que serán sacrificadas. |
|