De Veracruz al mundo
FRENTE AL PÚBLICO
ÁlvaroQuino Mixtega
2019-02-10 / 21:46:18
"Con apego a mis convicciones y en uso de mis facultades, me comprometo a no robar y a no permitir que nadie se aproveche de su cargo o posición para sustraer bienes del erario o hacer negocios al amparo del poder público". AMLO.
San Andrés Tuxtla, Ver. -Momentos difíciles vive la militancia MORENISTA en Veracruz y Los Tuxtlas, sobre todo sus funcionarios, es sorprendente ver los rostros adustos, desencajados de quienes votaron por ellos y de una sociedad que voto ante el hartazgo existente por gobiernos corruptos. Así de sorprendidos escucharon el anuncio que hiciera la diputada federal Paola Tenorio Adame, quien dio la noticia de la creación de una Universidad de las que Andrés Manuel López Obrador hará en todo el País y una de ellas, se instalaría en esta región, exactamente en Santiago Tuxtla. Hoy vuelve a subir a la palestra para decir que ya no se hará nada, que las condiciones de ese municipio no son factibles, que requieren ciertos requisitos y detalles para su edificación, no supo decir la verdad, esta sede no esta apta para ese tipo de Universidades, y será llevada a otro lugar. Además de que sabía perfectamente que tendría que cubrir ciertos requisitos para la creación de esta Universidad, que a estas alturas no presento, y se le hizo muy fácil decir que por las condiciones que guarda el municipio de su toma de Palacio, de estar en manos de inconformes en contra del alcalde, fueron los motivos, sin embargo, no hay razón ni justificación. Argenis Vázquez Copete, alcalde de ese municipio a pesar de que esta tomado ese edificio gubernamental, trabajo e hizo del recinto ferial su Palacio Municipal, ahí atendió a la población que requería la mano del alcalde, y esa es una prueba de que la diputada, jamás lo fue a ver, y creemos había disponibilidad de ese gobierno y por parte de los inconformes también. Nadie de los gobiernos dejaría ir una propuesta como la que hizo Andrés Manuel, es mas creemos que nunca paso por su mente esta región, dado que tiene Universidades Privadas y tecnológicos en la misma Región de los Tuxtlas. Paola Tenorio miente, mintió a los habitantes de Santiago Tuxtla, al encabezar un movimiento en contra del alcalde, y ahora se retracta, que valor puede tener su voz en el Congreso de la Unión, que mas se puede esperar por parte de ella, si no hay una respuesta favorable que ayude a solucionar sus dichos mal hechos. Andan muy mal políticamente, por otro lado, Roberto Enríquez trabajando con priistas, que a final de cuentas no tiene nada de malo, pero son personajes plenamente identificados que estando en esa militancia, jamás aportaron nada positivamente a su partido, y es de ahí de ese viejo esquema priista, de donde salió Tito Enríquez, y cuando le dieron la reprimenda a Manuel Huerta, también se la llevo Tito por no trabajar dando resultados negativos. Ambos se han unido a grupos mal vistos y con una decadente imagen, por ejemplo, Sergio Guzmán Coubert, quien es un morenista, de los que ya no les queda otra mas que decir que si, porque en el PAN les cerraron las puertas, opto por irse a MORENA, sin embargo en días pasados se reunió con enemigos políticos de los MORENOS, llevando a Arturo Hervís Reyes,



alcalde de Ángel R. Cabada, Argenis Vázquez, alcalde de Santiago Tuxtla y a Jorge Quinto, alcalde de Hueyapan. Y esto no gusto, y por ende prometió a 3 alcaldes algo que jamás cumplirá, estos tres tienen una relación fuerte, lo cierto que de los tres no se hace uno y el tiempo marcara distancias y olvidos. Agregando que ella intervino para que no se autorizara la municipalización del boulevard 5 de febrero de esta ciudad, porque la incapacidad, egoísmo, perversidad y maldad de esta legisladora al dar indicaciones a sus regidores para que no firmaran dicha petición para solicitar la municipalización de esta carretera aun federal.



P.D.-Este martes entregaran oficialmente el Palacio Municipal de Santiago Tuxtla, al Gobierno del Estado, quien a través de un notario público supervisaran que no se haya violentado alguna oficina de ese edificio municipal. Así mismo vendrán auditores de la federación y del estado para una supervisión física y económica de obras publicas realizadas en ese lugar. Bueno el chiste es que este próximo martes será entregado oficialmente este edificio gubernamental.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010