De Veracruz al mundo
FRENTE AL PÚBLICO
ÁlvaroQuino Mixtega
2018-09-25 / 19:50:10
Los días por venir se vuelven cada día más cerca y cada día más lejos para unos y para otros
Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.

Lenin.
San Andrés Tuxtla, Ver. –Los días por venir se vuelven cada día más cerca y cada día más lejos para unos y para otros…MORENA, partido que gobernara todo el País y en el estado de Veracruz, ha dado inicio a una cacería de venganzas, los grupos morenistas han comenzado a enfrascarse para tener posiciones y poder, Los Tuxtlas, no era de esperarse, y el choque es frontal ante la falta de capacidad y tolerancia de quienes pretenden adueñarse de este distrito electoral, sin embargo los nombres de Juan Javier Gómez Cazarin, aun no logra cuadrar en este distrito el legislador debe analizar cómo y con quien llegar a los grupos y sectores de este distrito, sobre todo San Andrés Tuxtla. Necesita una mano experta en conciliar intereses que final de cuentas ocurrirá, sino lo hace el, alguien más inteligente lo hará y eso será un grave error.



Sin embargo, la lucha es férrea, es directa y es Gomes Cazarin quien comenzó a golpear a Elías Miguel Moreno, gente de luchas e ideales, desde 1988 a la fecha hombre plenamente identificado con la izquierda, esa izquierda critica progresista, Gomes Cazarin le costara trabajo entrar a este distrito, los grupos fuertes de Catemaco ya le han declarado la guerra, Elías Miguel Moreno ya dijo, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, no quiere dar a conocer su plan de trabajo, nosotros no vamos a trabajar con alguien que niega las cosas, fue tajante su respuesta.



Pero es más claro aún, cuando Paola Tenorio Adame se muestra con poder absoluto que trabajara de la mano con Manuel Huerta, lo que se ve un verdadero divisionismo, sin embargo, con una ventaja muy a favor de la diputada federal, más sensata, más hábil, más inteligente, con un equipo de colaboradores hábiles y con experiencia y conocedores de la problemática en los Tuxtlas, no es lo mismo en el equipo del diputado local, el cual carece de talentos y de habilidades y conocimientos para ver lo que le espera a Veracruz y a los Tuxtlas.



Siendo sensato, y analizando la vida política de los MORENOS, estaremos viendo dos gobiernos en Veracruz el de AMLO a través de Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el de Cuitláhuac García, Manuel Ladrón coordinador federal, tiene todo, todo es todo, mismos que inteligentemente el Presidente Electo de Andrés Manuel López Obrador, le conviene mantener una disputa porque solo así, se puede tener conocimiento de todo, hasta de los chismes de cada uno de ellos, un lugar dividido, es una caja llena de cangrejos, nadie subirá porque los demás lo bajaran, de eso se sabe y se dice y porque además quienes están detrás son el PRI que hoy se ha transformado en PRIMOR llamada su cuarta transformación.



Pero como en todo, el mejor equipo se verá quien tenga a más hombres y mujeres inteligentes trabajando para ellos, y yo veo que Paola no solo esta fortalecida a nivel nacional, sino también estatal y distrital y en este distrito de los Tuxtlas, su imagen se ha fortalecido completamente, por



lo que vemos un liderazgo porcentual que le favorece en todos los aspectos políticos, social y cultural.



P.D.-Post data tu perro ha muerto…



legisladores tienen que aprender lo que es la política, no mostrar desde ahora faltas de respeto, ser cordiales, atentos, conocedores del ámbito político y social y por supuesto cultural, veremos que nos depara en el futuro, porque hay cada desconocedor de temas diversos que han optado por ser indiferentes.



Falta mucha capacidad, falta sensibilidad, falta todo, en fin…la cuarta transformación es otra es indiferente y está provocando divisionismo.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010