De Veracruz al mundo
FRENTE AL PÚBLICO
ÁlvaroQuino Mixtega
2018-02-17 / 11:04:29
Alguien sabrá, porque en Orizaba, será la reunión de Delegados del PRI


La clave de un buen gobierno se basa en la honestidad

George Washington
San Andrés Tuxtla, Ver. -Llevar a ese Municipio la reunión de delegados, tiene destinatarios, ya que en esa tierra chayotera, como se le conocía, hoy ha sufrido una verdadera transformación en Pueblo Mágico. Con una identidad propia y ganada con visión.



Hoy es digna de admirarla, como de disfrutarla, por toda la infraestructura, que durante dos periodos de gobierno de su municipio, Juan Manuel Diez, ha construido con visión, para insertarla como un punto de referencia turística y de esparcimiento, por ello digno es de admirarse el teleférico, que traslada a los visitantes al cerro del Borrego, el área de saneamiento del rio, hoy existe un zoológico, qué decir del Parque Infantil de los Dinosaurios, la transformación del edificio Mier y Pesado, en un Poliforum, donde se admira una área destinada a Gabilondo Soler Cri, Cri , como a locales gastronómicos, adquisición del edificio, de la Plaza de toros La Concordia, espacio para 8 mil personas, el Parque de los Dinosaurios, Rehabilitación de el edificio de Cerritos, así como otras áreas, que aunadas a un estudio de movilidad urbana, han permitido en consecuencia el crecimiento de establecimientos de diversos índole.



Esto sí es transformación, por ello tiene el titulo de Pueblo Mágico, no son los humos que anuncia el Candidato a Gobernador del PAN, Miguel Ángel Yunes Marques, que transformo Boca del Rio, lo que se ve en ese Municipio es inercial, por encontrarse dentro del área colindante al Puerto, donde han crecido las inversiones Privadas, su éxito que anuncia con bombo y platillo es el Foro Boca, como la repavimentación del Boulevard. Nada que pueda ser admirado, cuando los recursos fueron bajados directamente de la Federación.



Montado en este escenario, el candidato del PRI, dejara tal vez, un mensaje que cuando se hay amor por su pueblo, honestidad y visión adonde llevar a su municipio, siempre habrá rumbo seguro, para quienes los habitan. Este posible mensaje, además de la dedicatoria al PAN, por real transformación, que no se ve el municipio cercano como el de Córdoba. Valga deja en claro, que también servirá para mandarles un mensaje a los Alcaldes de su Partido, que van por todo, en perjuicio de sus pobladores, que sin el menor pudor, realizan ocurrencia, cuando lo que debe imperar es la honestidad, como el ex Alcalde de ese Municipio.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010