San Andrés Tuxtla, Ver. -Veracruz sin timón, y sin piloto y su copiloto, ¿dónde esta?... todos dicen que anda en los carnavales, hace unos días llego el dueño de las tiendas Ahued, se fue a la peluquería, se hizo el corte de cabello que lo caracteriza y hasta ahí llegaron periodistas que dizque vino por la gubernatura y eso no es cierto, vino a otra cosa.
Vino por la segunda de abordo, el vendrá a poner orden en este estado, vienen a preparar el terreno, los otros no saben, son succionadores del sistema, Ricardo Ahued, es otro rollo, será el secretario de gobierno, como que te lo estoy diciendo yo, se reunió con periodistas de peso, el sabe hacer las cosas, no como otros que en lugar de sumar restan.
Eric Cisneros, tiene los días contados, en este gobierno que preside Cuitláhuac Jiménez, según las instrucciones no vienen por Cuitláhuac García Jimenes, sino por el secretario de gobierno, que lejos de ser un buen operador, resulto ser un fiasco en su función como tal, su equipo de improvisados, sus malas estrategias para recomponer el estado resultaron negativas, simplemente en la operación con medios de comunicación al secretario de gobierno, “no tiene quien le escriba”.
Por ende, es urgente su relevo, el gobernador seguirá quedándose y concluirá cuando así lo decida el jefe o séase, AMLO, si las intensiones fueran otras, a estas alturas el mismo gobernador ya estaría dando visos de su ida, pero no es así, se va Eric porque simple y sencillamente no ha resuelto el tema de la inseguridad que aqueja a todo el estado, eso le ha pegado duro a secretario de gobierno, no es lo mismo el Norte que el Sur.
Una descomposición generalizada, que obliga al gobierno federal a tomar medidas drásticas, ya que Veracruz, representa una porción electoral importante, y dentro de las estadísticas, indican que Veracruz lo tienen perdido, y como van las cosas, si llegaran a perder el congreso federal dejaría en el desamparo político al mismo Andrés Manuel, que incluso lo obligaría a renunciar antes de ver su desgracia ya de por si encaminada al fracaso.
Y es que dicen, hacen los morenistas con funciones diferentes como diputados, tanto locales como federales, las mismas actividades que se hicieron en el pasado, entregan despensas, pavimentan calles, pero no hacen leyes porque no saben, no tienen ideologías, no son de izquierda y son convenencieros de su partido o del sistema en el que están, salió peor el caldo que la presa, es por ello por lo que están fracasando.
PD. -Octavio Pérez Garay, quien ha trabajado en dos gobiernos el de Miguel Ángel Yunes Linares, y el de Cuitláhuac García, recibió ambulancia que estaba destinada para atender casos de traslados de personas que así lo requirieran bajo la responsabilidad de Protección Civil, sin embargo a la llegada de este gobernador actual, ordenaron quitárselas, no solo a él, sino a varios ayuntamientos veracruzanos, y pues la devolvieron, este martes en esta Ciudad, entrego una ambulancia que
adquirió en TAMSA unidad que estaba en remate con tan solo 16 mil kilómetros casi nueva, en una módica cantidad de mas de cien mil pesos, esta misma unidad fue entregada al equipo de protección civil, igual destinada para el servicio social que se requiera, esto habla muy bien de la actual administración del alcalde sanandrescano Octavio Pérez Garay |
|