De Veracruz al mundo
FRENTE AL PÚBLICO
ÁlvaroQuino Mixtega
2019-04-08 / 19:26:28
.
La democracia es el destino de la humanidad; la libertad su brazo indestructible.

Benito Juarez.
El Presidente de la Junta de Coordinación del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarin, estuvo en su tierra natal, Hueyapan de Ocampo, tuvo como invitado al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, lugar donde llego una jornada del registro civil, canje de licencias, y salud publica, todo estuvo bien organizado, bien aplicado cada uno de los rubros que llevo a su tierra el legislador local.



Ahí mismo, el diputado dejo entrever su preocupante armonización de dialogo entre el alcalde Octavio Pérez Garay, y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros y el mismo Gobernante Cuitláhuac García Jiménez, ¿Qué hacer, como dirimir ese tema? ¿Quién debió iniciar esa franca charla para evitar confrontaciones, saben los actuales gobernantes, que su llegada es una consecuente de un rechazo social que empezó así, rompiendo diálogos y matando charlas?



Hoy tiene que comenzar a jalar parejo el legislador J.J. Gómez Cazarin, para demostrar que su diputación no se basa en el divisionismo, sino en la armonía y la franca unidad si es que desea seguir en el juego, abrir las puertas, le abre la posibilidad de ser un excelente legislador y un buen político que a futuro tendrá sus recompensas, Eric Cisneros, no debe de seguir aplicando a los alcaldes la política del hielo, no son tiempos de andar de perdonavidas, son tiempos de menguar los problemas, son tiempos de pacificación y de reencuentros.



Hay que recordar que cuando ellos llegaron, ya estaban los alcaldes, y un buen porcentaje son extraídos del PRD-PAN y solo Tavo Pérez Garay es el único independiente que hay en todo el Sur de Veracruz, por ello, no se debe de permitir que haya divisionismo, y se muestre una confrontación si el gobernador ya hizo las paces con el alcalde de Boca del Rio, que por sus características es un gobierno mil veces panista, porque provocar una afrenta, los MORENOS al igual que los independientes tienen amigos, y a los amigos no se les niega nunca, porque como dijera el mismo AMLO, eso es pecado.



Gómez Cazarin, tiene que demostrar su capacidad de dialogo para afrontar dos cartas con las cuales colabora y es gente del mismo equipo, para suavizar este tema, solo con el alcalde de San Andrés Tuxtla, sino ayudarlos a resolver los problemas que aquejan a los 212 municipios de la entidad veracruzana, en cuanto lo hagan , se darán cuenta, cuan importante es mantener una buena relación con todos los alcaldes de Veracruz y de esta forma equilibrar la balanza, consideramos que J.J. Gómez Cazarin, emprenderá ese movimiento de dialogo que tiene que hacer en todo lo largo y ancho del Estado.



Estaremos atentos para que haga ese movimiento porque valdrá la pena, porque el rencor quiere menos que el olvido, y eso debe de hacerse aun lado, tiene que haber una sistemática armonización entre funcionarios gubernamentales, diputados de MORENA, y alcaldes, como vamos avanzar sin



esa medida de unidad, si lo primero que se hace es buscar pleitos y agarrarse al dime que te diré, por eso la preocupante del Presidente de la JUCOPO, buscar que haya armonía, y tranquilidad para una posible reelección.



PD. María Elena Cadena Bustamante, Sindica Única del Gobierno de San Andrés Tuxtla, es una de las funcionarias del cuerpo edilicio, que muestra mas compromiso con la actual administración pública, y que eso le ha dado la oportunidad de mantener un equilibrio entre regidores y alcalde y sociedad, mostrando una atención adecuada.



A días de la promoción turística de los Tuxtlas, hay que ser claros, Arturo Hervís Reyes, alcalde de Ángel R. Cabada, fue el único que envió a su directora de turismo al tianguis turístico de Acapulco, y es que este municipio se le ha hecho a un lado, cuando en realidad es la puerta al turismo a la región de los Tuxtlas, cuenta con amplios y espectaculares balnearios naturales dignos para el turista nacional e internacional, una franja de mar, que a distancia se muestra espectacular como es Punta Puntilla, una zona altamente bella y hermosa, eso es demostrar que el alcalde si cree en la industria sin chimeneas.



Y hablando de turismo, una gran promoción turística a nivel nacional e internacional, se dará en días por venir Francisco Pérez González, para muchos conocidos como Paco Pérez, quien se ha metido a fondo a la realización y producción de video e imagen, para promocionar las bellezas naturales que tiene esta región que a través de su hotel, Los Pérez hace para impactar con las promotoras turísticas nacionales internacionales y están quedando maravillados por las bellezas naturales que tiene esta región y por su estancia en este hotel y su gastronomía, en días por venir hará un gran lanzamiento de promoción a nivel nacional e internacional, para dar a conocer lo que en su momento se dejo llamar el secreto mejor guardado, y ha sido Paco, quien lo ha dejado al descubierto con estos videos que pronto veremos.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010