De Veracruz al mundo
RAFAEL MARÍN MARÍN
RafaelMarín Marin
2019-01-03 / 22:18:01
DR. LUIS JAIME OSORIO CHONG
DR. LUIS JAIME OSORIO CHONG



PRESENTE





Estimado Amigo y Dirigente.









Recibe por este conducto mis parabienes y mis mejores deseos de que estés bien de salud en compañía de tus seres queridos, deseándote para este 2019 lo mejor en todos los sentidos, sobre todo salud, unidad familiar y trabajo. Deseo informarte que seguimos trabajando en la Delegación del Foro que presides, mediante el Colegio de Profesionales y Técnicos A.C, COLPROTVER, cuyas últimas actividades han sido las siguientes.









Como en 2017 también en 2018, propusimos varios premios nacionales ante el Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado INCDA que preside el Dr. Jorge Eduardo Pascual López, destacando entre 2017 y 2018, que 12 abogados miembros del FNPYT-COLPROTVER, recibieran Medalla, Diploma y el Premio Nacional Abogados Postulantes entre otros, es decir 12 propuestos 12 premiados, entre ellos dos Magistrados.









Este 2019 he platicado con el Dr. Pascual López y la Lic. Alejandra del Rio, miembro del INCDA nacional, para proponerle al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, que el evento 2019 sea realizado en esta ciudad capital, lo que trataremos de concretar en los siguientes meses para que el 12 de Julio te pueda tener en Veracruz como mi invitado de Honor.



También te informo que realizaremos dos foros temáticos referente a "La pacificación de México; de la propuesta al Estado de Derecho” y acordado con Nicolás, uno denominado “Cambio Climático, la urgencia de políticas públicas en México con perspectiva de Desarrollo sustentable”. Esto entre los meses de febrero y marzo, ambos eventos en el congreso del Estado.









Mantengo contacto con Marco Antonio para seguir impulsando el Foro como lo indicaste y honrado de ser tu amigo.









Te mando un abrazo y espero saludarte pronto en México con un grupo de Foristas entre los que destaca, Carlos Jesús Rodríguez, o verte en Xalapa, antes de los eventos temáticos y el Premio Nacional Abogados 2019.





Saludos Cordiales.





RAFAEL MARIN MARIN



rubrica.









22 81 93 86 61.



Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010