De Veracruz al mundo
RULETA TUXTLECA
angel bravo martinez
2025-03-04 / 16:11:20
¡¡Morena propina estocada a la democracia de militantes y simpatizantes y pisotea los derechos políticos del Partido Verde en San Andrés Tuxtla!!




¿La Gobernadora Rocío Nahele se dejará pisotear en su legítimo derecho de respaldar a quienes le ayuden a fortalecer sus políticas públicas en cada municipio de Veracruz?



Muy mal sabor de boca ha provocado en todo el municipio Sanandréscano el escabroso tema del Diputado improductivo y fantoche "Coronita" Rafael Fararoni Magaña en San Andrés Tuxtla por su nombramiento como Coordinador de la 4T en la cabecera política electoral de San Andrés Tuxtla.



La sociedad en general y cientos de cibernautas en las redes sociales han manifestado su descontento por la descarada imposición que pretenden hacer los dirigentes de Morena a nivel nacional y estatal pisoteado y violentando los derechos y acuerdos con los dirigentes del Partido Verde de México al que le corresponde designar al candidato o candidata a la presidencia municipal.



Lo anterior ha provocado también un encono con barruntos de tempestad entre los otros grupos participantes que creyeron en la doctrina de la supuesta encuesta y que se respetaría la voluntad del pueblo, lo cual resultó falso.



Los detractores y críticos de la familia cervecera encabezados por el ex Alcalde Priísta Rafael Fararoni Mortera han plasmado también su inquietud e incertidumbre en caso de que su hijo sea impuesto como candidato y ganara la Alcaldía.



¡¡Fararoni Mortera sería el poder tras el trono!!. Habría más desmanes, abusos, atropellos y saqueos de recursos públicos, tal y como ocurrió cuando fue munícipe.



Los cerveceros, como autoridad del municipio, generarían más vicios, más antros más insegurida, y delincuencia en todo el municipio, pobre de San Andrés Tuxtla si esto llegara a ocurrir!!.



Fararoni Magaña, si es que en verdad finalmente lo designan candidato a la alcaldía, como ya alardea y vocifera voz en cuello y, también con sus "plumiferos" y secuaces porque dió un cañonazo, presuntamente, de varios millones de pesos para ganar "la encuesta", créanlo, sería una burla institucional a la Gobernadora Rocío Nahele quien tiene un gran proyecto para engrandecer al municipio, "tengo un gran proyectazo para San Andrés Tuxtla" se escucha en un vídeo que compartió hace unos días en sus redes sociales "El Tigre" Divaj Díaz del Castillo.



¿Será ese su gran proyectazo y que todos le festínen con bombo y platillo su gran osadía y perversidad del Coronita?



Luisa Alcalde, dirigente Nacional de Morena se equivoca cuando hace alusión de "estamos seguros que, con honestidad y mucho trabajo, nos ganaremos la confianza de la gente".



Esos deshonestos y perversos envestidos de políticos siempre han abusado de la confianza de la gente, vamos, hasta, presuntamente, explotan laboral y económicamente a sus trabajadores, tal y como recientemente quedó evidenciado en fenomenal escándalo también plasmado en las redes sociales y diversos medios de comunicación.



El hijo de papi y cervecero e improductivo legislador bueno para nada para el pueblo que representa en Los Tuxtlas nunca hizo nada para engrandecer al municipio, menos en Hueyapan de Ocampo y Catemaco a los que olímpicamente abandonó desde que se reeligió, pero ahora es el flamante Promotor de la 4T.



Que le quede claro, le espetan en las benditas redes sociales, no es el precandidato idóneo a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, sería una aberración Rafael Fararoni Magaña, el mentado Coronita que anduviera haciendo alarde de ello, como ya es su costumbre!.



Aquí lo adelantamos, las confrontaciones entre los grupos guindas van a subir de tono en los próximos días con desbandadas y divisionismo, los guamazos apenas empiezan!



Porque, imagínese usted que llegarán al poder municipal esos buitres, habría en cada rincón del municipio de San Andrés Tuxtla más bares y cantinas, prostitución, inseguridad e incertidumbre en perjuicio de todo el pueblo!!.



¿¡A eso le apuesta la 4T con el improductivo y mamón Rafael Fararoni Magaña!?



No pos, estaría muyyy cabrón!!. He dicho

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
• ¡¡El segundo piso de la 4T al frente de la Gobernadora Rocío Nahele será una realidad para San Andrés Tuxtla en el 2025!! 2025-01-15
• . 2024-09-26
• ¡¡Cuitláhuac García y Juan Javier Gómez serán nombrados conserjes de Palacio Nacional!! 2024-08-12
• ¡¡Donaldo Errasquin, el gran faro de luz para mejorar progreso y bienestar social en su terruño Santiago Tuxtla!! 2024-08-03
• ¿Será verdad que todos los ediles del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla tienen mezquindad y entumecimiento en sus responsabilidades edilicias? 2024-07-27
• ¡Los agoreros del mal, los que se oponen al progreso y bienestar social de San Andrés Tuxtla no tendrán éxito en su perversa actitud! 2024-07-08
• ¡¡Gómez Cazarín, ni prudente ni decente!! 2024-06-10
• ¡¡ Fuera los curruptos legisladores locales!! 2023-12-16
• ¡¡Diputados de Los Tuxtlas farsantes, corruptos y mediocres!! 2023-10-20
• ¡¡Coño Sr. Presidente; no pretenda burlarse de la inteligencia del pueblo!! 2023-10-04
• ¡¡El campanazo Electoral al interior de Morena está por retumbar en todo Veracruz!! 2023-10-03
• ¿El INE dejará caer la guillotina contra Claudia Sheinbaum? 2023-08-22
• ¡¡Manuel Huerta será el verdugo de los precipitados y acelerados para la gubernatura de Veracruz!! 2023-08-08
• ¡¡El gozo se les fue al pozo a los perversos aprendices de políticos corruptos y deshonestos!! 2023-07-10
• ¡¡La flamante e inepta Secretaria de Energía, Rocío Nahele sigue siendo todo un fraude en los temas de energía!! 2023-06-11
• Sergio Gutiérrez, crece en el primer círculo legislativo y presidencial 2023-04-27
• Cuitláhuac García y Rocío Nalhe "pintan su raya", en el escenario electoral, no son nada institucionales y desairan la presencia del poderoso Secretario de Gobernación Adán Augusto 2023-03-30
• Cuitláhuac García y Rocío Nalhe "pintan su raya", en el escenario electoral, no son nada institucionales y desairan la presencia del poderoso Secretario de Gobernación Adán Augusto 2023-03-30
• ¡¡López Obrador sigue meciendo la cuna en la sesión presidencial!! 2023-03-17
• ¡¡Adán Augusto y Sergio Gutiérrez; el 1-2 en Veracruz!! 2023-01-14
ver todas las entradas
• La fortaleza de la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla viene desde el altiplano y con toda la unidad de su pueblo 2022-10-21
• El fallido y mediocre Gobierno de Cuitláhuac García, perjudica a mas de 8 millones de veracruzanos 2022-09-20
• El legislador veracruzano Sergio Gutiérrez, mostró entereza y destreza en la Cámara de Diputados 2022-09-16
• ¿Una administración podrida y jodida en Lerdo de Tejada...? 2022-02-07
• ¿La alcaldesa María Elena Solana Calzada, durmiendo con el enemigo? 2022-01-22
• Marlon Ramírez, ¡¡el aliado del PRD en el Congreso Local veracruzano!! 2021-10-18
• El líder del PRD en Veracruz, Sergio Cadena, alzó la voz y retumbó en Palacio Nacional 2021-03-04
• La encrucijada de Gonzalo Vicencio, ante el “frenesí” de aspirantes por Morena a cargos de elección popular 2021-01-22
• El titiritero de Jorge Carvallo Se le hace bolas el engrudo a Javier Herrera Ilusos soñadores a las alcaldías por Los Tuxtlas Argenis Vázquez y Julio Ortega, al Congreso del Estado Corruptos y mediocres, quieren repetir platillo administrativo 2021-01-04
• ¡¡Barajas nuevas para el proceso electoral del 2021!! 2020-07-15
• Fuera caretas del cínico, farsante y corrupto Gómez Cazarín 2020-05-04
• Aprendices de políticos, acelerados y… trambucados 2020-03-10
• ¡La empresa Tabamex y un grupo de inversionistas visionarios reimpulsarán la siembra y cosecha del Tabaco “Negro San Andrés”, en la zona de Los Tuxtlas! 2020-02-03
• Dos años de indiferencia y apatía gubernamental, ante desastre en Santiago Tuxtla 2019-10-13
• Sergio Guzmán y Cachetes Azamar; aves de rapiña otra vez tras el botín económico de Catemaco 2019-08-07
• Pese a declaratoria de desastre, en Santiago Tuxtla, los recursos del “FONDEN” no llegan… 2019-06-22
• Reclasificación de tarifas eléctricas, exigencia del pueblo; Tavo Pérez 2019-06-10
• “Podemos”, el nuevo partido del Cachetes Azamar, para seguir robándole a los catemaqueños 2019-06-03
• La controversia del parque central y Tavo Pérez 2019-05-06
• Gómez Cazarín y el fortalecimiento económico y productivo para Los Tuxtlas 2019-04-26
• Gómez Cazarín y el fortalecimiento económico y productivo para Los Tuxtlas 2019-04-26
• **Marlon Ramírez, con el sello fidelista 2019-03-21
• El derrocamiento en Santiago Tuxtla 2018-11-19
• ¿Erick Lagos, el “Empistolado”, le cobrará la “factura” a Cuitláhuac García? 2018-09-06
• ¿Es Morena, el gigante con pies de arena? 2018-08-24
• Elección cardiaca en Veracruz 2018-06-22
• Pepe Yunes, el gran guerrero electoral y futuro Gobernador de los veracruzanos 2018-05-31
• MORENA y PRI van por “el pellejo” de Yunes Marques 2018-04-09
• Dirigentes de Morena “chaquetearon” pacto de coalición con el PES y PT 2018-04-03
• Sergio Cadena muestra liderazgo en municipios donde alcaldes están completamente desgastados 2018-03-28
• ¡¡Sergio Cadena; con el pie derecho al Congreso del Estado!! 2018-02-26
• ¡Rosendo Pelayo y Eduardo Malpica frente a frente en la próxima contienda electoral! 2018-02-19
• Prosiguen las pugnas de grupos priistas por las diputaciones en Los Tuxtlas 2018-01-26
• Pepe Yunes, el bueno, el positivo y preponderante; en Los Tuxtlas 2018-01-19
• ¿ Y las ordenes de aprehensión contra los saqueadores ? 2018-01-03
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010