De Veracruz al mundo
RULETA TUXTLECA
.
2023-01-14 / 13:02:19
¡¡Adán Augusto y Sergio Gutiérrez; el 1-2 en Veracruz!!


Vaya que hizo eco a nivel nacional la visita del Secretario de Gobernación Adán Augusto a tierras veracruzanas ya que se dió un auténtico baño de pueblo.

Y en tal sentido marca un verdadero parteaguas para la política y los políticos de Veracruz, de todos los colores y sabores, pues enmarca todos los estratos sociales.

Quedó muy en claro también como masca la iguana de quienes sí saben hacer política de la buena a nivel nacional y no las politiquerías baratas y rastreras de quienes se sienten dueños de Morena en Veracruz, que por cierto en nada abonan al proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

Aquí debe quedarles muyyy claro a los cuitlahuacs, los bola ocho y los cazarines, auténticos y reales enemigos es de la 4T, cual es la ruta correcta que los mismos morenistas, los de las bases reales, están marcando.

Aquí en este mismo espacio dije hace varios meses que Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, ya estaban podridas en sus proyectos, el tiempo me dió la razón, no serán las corcholatas para Veracruz.

También oportunamente señalé que al Diputado Federal Sérgio Gutiérrez Luna, desde las entrañas mismas del Gobierno y del Congreso Local, orquestaron toda clase de golpeteo y ataques mediaticos políticamente al oriundo de Minatitlán y a su equipo de trabajo.

Tanto el gobernador Cuitláhuac García Jiménez como Juan Javier le Gómez Cazarín, dieron la orden a sus lacayos, esbirros e incondicionales a cerrarle el paso, le bloqueban sus eventos utilizando a sus plumiferos para denostarlo ante la opinión pública.

Más sin embargo el hombre no se amilanó y por el contrario redobló esfuerzos y a pasos agigantados avanzó por todo Veracruz, hasta meterse a la cocina!!.

Hoy, el gran Checo Gutiérrez con gran mérito y ttabajo se vislumbra como la carta real a la gubernatura, porque está con la auténtica militancia, se le ve arropado, acuerpado y fortalecido políticamente.

Tan es así que su propio hermano Adán Augusto López públicamente lo valoró y reconoció en el trascendental evento del pasado jueves en Boca del Río.

Fue una visita institucional y como tal, Adán le dio trato respetuoso al Gobernador; Cuic lo acompañó a dos reuniones oficiales.

Estuvo en el evento en el WTC, era Cuic quien debía estar. Y el secretario de Gobernación lo trato bien.

Eso sí, a Cuic lo metieron por la puerta de atrás, solo, para enviarle más rechiflas de sus propios compañeros de partido que retumbaron en todo el escenario.

Hasta eso le cuidaron, pero el repudio, ganado a pulso se hizo patente entre los asistentes.

Hoy se sabe que hubo una reunión privada con Sergio Gutierrez y todos los integrantes del movimiento "Que Siga López" donde analizaron todos los detalles de la visita del dos a tierras jarochas y que todos salieron muy contentos y satisfechos por el calor humano que hubo en ese encuentro.

PD. Fue a principios del mes de noviembre del 2021 cuando visioné el proyecto de Sergio Gutiérrez Luna, al grado tal de decirles a través de los medios de comunicación de noticieros de radio, digitales e impresos que no lo perdieran de vista porque daría mucho de que hablar y, que bueno que esta historia política electoral se siga escribiendo hasta lograr el objetivo que ya está a la vuelta de la esquina!! .He dicho.

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
• La fortaleza de la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla viene desde el altiplano y con toda la unidad de su pueblo 2022-10-21
• El fallido y mediocre Gobierno de Cuitláhuac García, perjudica a mas de 8 millones de veracruzanos 2022-09-20
• El legislador veracruzano Sergio Gutiérrez, mostró entereza y destreza en la Cámara de Diputados 2022-09-16
• ¿Una administración podrida y jodida en Lerdo de Tejada...? 2022-02-07
• ¿La alcaldesa María Elena Solana Calzada, durmiendo con el enemigo? 2022-01-22
• Marlon Ramírez, ¡¡el aliado del PRD en el Congreso Local veracruzano!! 2021-10-18
• El líder del PRD en Veracruz, Sergio Cadena, alzó la voz y retumbó en Palacio Nacional 2021-03-04
• La encrucijada de Gonzalo Vicencio, ante el “frenesí” de aspirantes por Morena a cargos de elección popular 2021-01-22
• El titiritero de Jorge Carvallo Se le hace bolas el engrudo a Javier Herrera Ilusos soñadores a las alcaldías por Los Tuxtlas Argenis Vázquez y Julio Ortega, al Congreso del Estado Corruptos y mediocres, quieren repetir platillo administrativo 2021-01-04
• ¡¡Barajas nuevas para el proceso electoral del 2021!! 2020-07-15
• Fuera caretas del cínico, farsante y corrupto Gómez Cazarín 2020-05-04
• Aprendices de políticos, acelerados y… trambucados 2020-03-10
• ¡La empresa Tabamex y un grupo de inversionistas visionarios reimpulsarán la siembra y cosecha del Tabaco “Negro San Andrés”, en la zona de Los Tuxtlas! 2020-02-03
• Dos años de indiferencia y apatía gubernamental, ante desastre en Santiago Tuxtla 2019-10-13
• Sergio Guzmán y Cachetes Azamar; aves de rapiña otra vez tras el botín económico de Catemaco 2019-08-07
• Pese a declaratoria de desastre, en Santiago Tuxtla, los recursos del “FONDEN” no llegan… 2019-06-22
• Reclasificación de tarifas eléctricas, exigencia del pueblo; Tavo Pérez 2019-06-10
• “Podemos”, el nuevo partido del Cachetes Azamar, para seguir robándole a los catemaqueños 2019-06-03
• La controversia del parque central y Tavo Pérez 2019-05-06
• Gómez Cazarín y el fortalecimiento económico y productivo para Los Tuxtlas 2019-04-26
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010