Con buenos bonos parlamentarios y diversas estrategias de alto impacto, aumenta la confianza del Primer Círculo del presidente López Obrador en el paisano veracruzano Sergio Gutiérrez Luna.
Tan es así que fue nombrado Consejero del Grupo Parlamentario de Morena ante el Consejo General del INE y fue integrado a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, ahora que concluyó el periodo ordinario de sesiones.
En los dos escenarios se requiere del talento y la habilidad de “Checo” Gutiérrez para defender a la Cuarta Transformación y a las políticas públicas del presidente Obrador.
Trasciende que el nombramiento del ex presidente de la Cámara de Diputados, como representante del Grupo Parlamentario de MORENA, ante el Consejo General del INE, es una posición sumamente estratégica para seguir defendiendo a la 4T en la gran mesa electoral rumbo al 2024.
Recordemos que el minatitleco ya se desempeñó como Representante de Partido ante el Consejo General, es ahora Representante de los Diputados de MORENA, lo que confirma la enorme confianza brindada desde Palacio Nacional, vamos, del mismísimo mandamás del Movimiento.
Y también de ese Primer Círculo donde está el responsable de la política interna, Adán Augusto López, así como de su Grupo Parlamentario, coordinado por Ignacio Mier, y del dirigente nacional, Mario Delgado.
Por cierto, en el Consejo General del INE, Sergio Gutiérrez hará mancuerna con el Representante de Partido MORENA, Mario Llergo, su compañero de bancada, tabasqueño, hombre de todas las confianzas de Adán Augusto López.
Ahí va “Checo” tejiendo fino y pegando ladrillos. Ya lo dijo Adán Augusto, tiene futuro y se van a topar con pared sus malquerientes. No hay duda. He dicho.
|
|