Ayer fue interesante ver el amplio recorrido por las calles de Coatzacoalcos de dos grandes hermanos Adán Augusto Hernández López y Sergio Gutiérrez Luna.
Se les vió muy activos y entusiastas, pues había motivos de sobra, entre estas, la serie de obras y proyectos de alto impacto social en todo el Sur de Veracruz y, el relevo presidencial y la gubernatura para el 2024.
Quiénes sabemos de política de la buena visionamos que ambos personajes dieron un claro mensaje presidencial a los grupos políticos al interior de Morena.
Los grandes ausentes fueron el Gobernador y la titular de Energía, total ni falta hicieron...
Tan es así que la ceremonia de arranque de obra de la Planta Química Puerto México, donde se colocó la primera piedra, enmarca el fortalecimiento al movimiento #SigueLópez, y al mismo tiempo colocaron clavos en el ataúd del proyecto de la zacatecana "LaJefaNahle", así le gusta que la llamen a la flamante Secretaria de Energía.
Tal vez por eso no llegó el Gobernador Cuitláhuac García, principal promotor electoral de la Zacatecana.
Lo de ayer fue un mensaje directo; "que la Secretaria de Energía se concentre en lo suyo, que es Dos Bocas, a ver cómo lo termina, y que la ruta de la continuidad de la transformación ya tiene "chofer de lujo". Que se quiten los Cuics, B8 y demás, si no quieren ser arrasados porque AndamosAgusto". Tan tan..
|
|