Todo tiene documentado, los de la oposición, sobre el abismal derroche de recursos económicos y humanos que ha hecho en todo el País
Los testimonios y evidencias del uso indiscriminado en Veracruz por apoyarla la descarrilan en su proyecto de ambición personal
Ya trascendió con voz alta, sobre la sucesión presidencial 2024 y, el escenario no es nada alagador para la disque preferida Corcholata del Peje Lagarto.
Todo se deriva tras el encuentro rispido entre Marcelo Ebrard, fuera de agenda en Palacio Nacional, con el mero preciso y macizo.
Trasciende que le hicieron "manita de puerco" con el tenebroso expediente de la Linea 12 del metro y, se afirma, con los tenebras de Morena, que quieren enjaretarlo y dejar sin culpa a Mancera y a Sheinbaum, y que al mismo tiempo le exigieron que le baje dos rayitas a sus bravatadas y no denuncie más ilegalidades electorales a favor de Claudia.
Pero Marcelo también podría ir de gane, ya que se dice le ofrecieron un puesto de consolación dentro del mentado plan B, que sería en automático en favor del Tabasqueño, Adán Augusto.
Y, en tal sentido el INE inhabilitará a Claudia Sheinbaum en los días por venir, se dice y afirma que sería por el uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña en varias formas en Veracruz y el resto del País, tal y como lo evidenció Marcelo Ebrard.
Trasciende que ya está dada la orden para que se deje caer la guillotina en la yugular de quién se creyó ser la preferida en las encuestas amañadas y perversas.
Por si queda alguna duda de que la flecha va derecha, ahí está la determinación del Gobernador de Oaxaca, quien retiró al coordinador de campaña de Claudia y regresa a su lugar que ocupa Flavio Sosa.
En este escenario, no dude usted ni tantito que la cargada en los días por venir serán en automático para afianzar aún más a Adán Augusto "el hermano del alma y aliado de Andrés Manuel López Obrador.
Marcelo Ebrard se disciplina y podría ir al Senado para no romper con MORENA.
Y, tal como oportunamente se los he venido diciendo desde hace un buen rato, Claudia Sheinbaum simplemente no dió el ancho como esperaba AMLO, quien le sopló sopló y sopló y, esta mujer solita se desinfló.
Pobres de los huérfanos en Veracruz que se treparon en el tren descarrilado en compañía de Rocío Nahele, ella tampoco será candidata, tiene que culminar la "mega obra" de Dos Bocas!!. Tan tan.
|
|