Pretendieron asustar con el petate del muerto con un comunicado emitido desde el Congreso, por instrucciones del buitre mayor Juan Javier Gómez Cazarín.
Desde las entrañas mismas de Morena a nivel Nacional desmienten categóricamente a Rocío Nahle García y sus secuaces inscrustados en "el pinche poder".
Perversos, corruptos, deshonestos y putrefactos del flamante equipo político cercano al gobernador Cuitlahuac García Jiménez, alardearon presuntas definiciones en torno al proyecto del próximo gobierno en Veracruz. Nada más falso.
A nivel Nacional los meros macisos y precisos del partido guinda han desmentido que la inepta y corrupta de Rocío Nahle García vaya como candidata de Morena al gobierno de Veracruz.
La última instrucción girada es que se queden todos quietos.
Los afamados "impolutos" que practican politiqueria barata y corriente en la aldea veracruzana, hasta se habían repartido sus "huesos" hediondos y en tal sentido el diputado payaso , corrupto y mamón deJuan Javier Gómez Cazarín, sería el coordinador general de la campaña, Eleazar Guerrero y José Luis Lima Franco, los responsables de las finanzas, en la movilización electoral Zenyazen Escobar García, todos finísimas personas conocidos en el bajo mundo de la politiqueria como los nuevos millonarios de la 4T, y que por cierto han sido acremente señalados por diversos entes de la clase política, los medios de comunicación y redes sociales, todos son un lastre e inmorales con doble moral.
Las carpetas de investigación sobre los actos de corrupción, saqueos, despilfarros y abusos de esta gavilla ya están en manos del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
A estas alturas el jefe de la Nación ya sabe a la perfección que Rocío Nahele sería nominada para perder abruptamente en las urnas y, los mismos protagonistas del chanchullo solo serán candidatos no a un cargo de elección popular, si no a la cárcel.
Así trasciende en las últimas horas en el altiplano, tras la pretención de dar madruguete estos truhanes de Veracruz !!! He dicho!!.
|
|