La "Tía Chío" sabe perfectamente la clase de Truhan e improductivo que ha sido en la JUCOPO
Rocío Nahele tiene en su poder todos los expedientes negros de sus abusos, actos de corrupción y extorsiones a Secretarios de despacho y Alcaldes y, no se va a arriesgar a incrustar en su gabinete a allegados a Cuitláhuac García Jiménez, porque simplemente, hieden!!.
El nefasto Legislador de pacotilla, que por cierto ha sido blanco de diversos medios de comunicación, columnistas, analistas y editorialistas en los últimos 5 años por toda la estela de corrupción, ya anda desesperado y por eso se sigue autopromoviendo con su séquito de aduladores, aplaudidores y "plumíferos" para que le "limpien su imagen".
El tipo de marras, a quien le gusta que todos le avienten incienso y le aplaudan sus payasadas y estupideces, pregona y grita voz en cuello que será el próximo Secretario de Gobierno, aun cuando ya se asegura que esa posición será para Ricardo Ahued.
También se frota las manos para hacer de las suyas en la Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), u otras dependencias.
Quienes conocen este tipo de escenarios y que están muyyy bien allegados a quien ya recibió la Constancia de Mayoría Relativa a la Gubernatura de Veracruz afirman que para El "Cacharrin" no habrá, ni lo uno ni lo otro, pese a que en los últimos años anduvo como "garrapata" mal pegada a Rocío Nahele con su cantaleta de "vamos con Tokio". Así las cosas, Juan Javier Gómez Cazarín se encuentra en la cuerda floja por su imprudencia e indecencia, al no aprender que, en boca cerrada, no entran moscas!! He dicho. |
|