De Veracruz al mundo
RULETA TUXTLECA
angel bravo martinez
2021-10-18 / 13:57:30
Marlon Ramírez, ¡¡el aliado del PRD en el Congreso Local veracruzano!!


Está más que visto y comprobado, las dirigencias Nacional y Estatal del Sol Azteca, habrán de cerrar filas con otros institutos políticos para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2024, PRI PAN y Verde Ecologista, tentativamente, más los que se sumen.



Este escenario se escenificó ayer en Boca del Río, donde se desarrolló la reunión “Construyendo Gobiernos Exitosos”, con quienes serán nuevos ediles perredistas en la geografía veracruzana, con la presencia del dirigente nacional Jesús Zambrano y el líder estatal Sergio Antonio Cadena Martínez.



Tal ves a invitación expresa de dirigente del Sol Azteca en Veracruz, o convencido plenamente de que para los próximos procesos electorales les conviene seguir con las alianzas para obtener triunfos en la renovación de la Gubernatura, Senado de la República, Congreso de la Unión y local, pero el caso es que ahí hizo acto de presencia el próximo diputado plurinominal del Congreso Local, Marlon Ramírez, sí, efectivamente, nada más y nada menos que el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, esto indiscutiblemente que levantó jirivilla en los escenarios políticos de todos los niveles y quienes sabemos leer tras bambalinas deja muy en claro que algo se estará cocinando entorno al fortalecimiento político electoral para obtener triunfos en el 2024, por lo mientras vemos a un Marlon Ramírez como un aliado del PRD.



Y no sería nada extraño que las dirigencias estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad y Acción Nacional, (PAN) quienes en anteriores procesos sellaron convenios de coalición y se espera ocurra lo mismo para el proceso electoral local del 2024, en las que se estarían sumando el Verde Ecologista y el PT.



Tal Alanza no sería nada descabellada, pues a estos institutos políticos no les fue nada bien en su amasiato con MORENA, y si no lo creen, pregúntenle al dirigente del Verde Ecologista, Marcelo Ruíz, quien se quedó chiflando en la loma al ser bateado por el OPLE en su intentona por obtener un escaño en el Congreso Local, vía plurinominal.



Es simple, no le alcanzó el porcentaje de votos en las elecciones del 6 de junio, aún y cuando en muchos distritos y municipios su partido, faltando un cuarto para la hora, registró sus respectivas fórmulas para las diputaciones locales y alcaldías, los mismos candidatos en plena campaña nunca pidieron el voto para el Verde y sí en cambio exigieron el tres de tres para MORENA, faltaba más.



Tal agravio ha desencadenado una serie de rebatingas y harto coraje entre los dirigentes del PT y Verde Ecologista a nivel nacional contra MORENA, al grado tal de romper con la coalición venidera y que cada quien se rasque con sus uñas.



En tal sentido ya desde ahora se vislumbra una correlación de unidad y fortaleza entre el líder estatal del PRD Sergio Cadena y Marlon Ramírez, quien está más que visto fortalecerá el bloque opositor para hacer contrapesos a MORENA al interior del Congreso.



Fue este domingo cuando Jesús Zambrano, el líder máximo del Sol Azteca nacional, constató una vez más la unidad de la militancia en Veracruz, donde se vive un contexto político en el que el PRD se distingue como una fuerza de oposición reconocida, que lucha por el respeto a la legalidad, los derechos humanos y las libertades; pero que también busca el impulso del desarrollo económico y social, para lograr el verdadero bienestar de la población.



Jesús Zambrano y Sergio Cadena coinciden en sus ideales partidistas, en la original y auténtica izquierda, y por eso convocan a todos los sectores políticos, económicos y sociales a caminar en unidad para abatir la pobreza, la cual se ha acrecentado por la pandemia de COVID-19, y trabajar de manera cercana por las necesidades de la población, como la mejor fórmula para el éxito.



“La sociedad les demanda resultados, que estén cerca de la gente, mientras los gobiernos estatal y federal se escondían por la pandemia, los presidentes municipales del PRD implementaron programas de asistencia alimentaria, programas de salud y de bienestar y dieron la cara y atendieron a la población; sé que se tienen que hacer un gran trabajo para bajar recursos”.



Y ambos coinciden en que se tienen que hacer proyectos importantes para cumplirle a los habitantes que les dieron su confianza “no escatimen esfuerzos, pongan todo lo que este de su parte para que nuestra gente no se sienta defraudada”.



Lo que es indiscutible es que el perredismo veracruzano cuenta con el buen liderazgo de Sergio Cadena, quien ha realizado un trabajo serio, responsable, objetivo, un hombre que trabaja sin descanso para lograr un cambio de fondo, más que de forma al interior del PRD.



Y es aquí también donde Sergio Cadena valora y reconoce al líder nacional del Sol Azteca Jesús Zambrano, quien motiva y fortalece el desarrollo democrático en nuestro país, para lograr una coalición real y auténtica de triunfos electorales para el 2024. el desarrollo democrático en nuestro país, para lograr una coalición real y auténtica de triunfos electorales para el 2024.



"A nivel nacional estamos plenamente convencidos que contamos con un equipo unido y fortalecido en torno a nuestro líder natural de nuestro Instituto perredista”.



"No tenemos ninguna duda que vamos a lograr una transformación profunda en la reorganización y reestructuración de nuestro partido para ganar elecciones, vamos de la mano con nuestro gran líder nacional, somos y pertenecemos a las grandes ligas”.



Finalmente, indicó que su Instituto Político sigue firme en la intención de ser parte de una coalición comprometida con los estratos sociales más importantes del país y que en tal sentido habrá que hacer lo posible porque se mantengan juntos en todos los aspectos democráticos tal, y como son los Lineamientos del líder nacional Jesús Zambrano. Bien, muy bien. Más detalles en www.jaquematedelostuxtlas.com

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
• ¡¡ Fuera los curruptos legisladores locales!! 2023-12-16
• ¡¡Diputados de Los Tuxtlas farsantes, corruptos y mediocres!! 2023-10-20
• ¡¡Coño Sr. Presidente; no pretenda burlarse de la inteligencia del pueblo!! 2023-10-04
• ¡¡El campanazo Electoral al interior de Morena está por retumbar en todo Veracruz!! 2023-10-03
• ¿El INE dejará caer la guillotina contra Claudia Sheinbaum? 2023-08-22
• ¡¡Manuel Huerta será el verdugo de los precipitados y acelerados para la gubernatura de Veracruz!! 2023-08-08
• ¡¡El gozo se les fue al pozo a los perversos aprendices de políticos corruptos y deshonestos!! 2023-07-10
• ¡¡La flamante e inepta Secretaria de Energía, Rocío Nahele sigue siendo todo un fraude en los temas de energía!! 2023-06-11
• Sergio Gutiérrez, crece en el primer círculo legislativo y presidencial 2023-04-27
• Cuitláhuac García y Rocío Nalhe "pintan su raya", en el escenario electoral, no son nada institucionales y desairan la presencia del poderoso Secretario de Gobernación Adán Augusto 2023-03-30
• Cuitláhuac García y Rocío Nalhe "pintan su raya", en el escenario electoral, no son nada institucionales y desairan la presencia del poderoso Secretario de Gobernación Adán Augusto 2023-03-30
• ¡¡López Obrador sigue meciendo la cuna en la sesión presidencial!! 2023-03-17
• ¡¡Adán Augusto y Sergio Gutiérrez; el 1-2 en Veracruz!! 2023-01-14
• La fortaleza de la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla viene desde el altiplano y con toda la unidad de su pueblo 2022-10-21
• El fallido y mediocre Gobierno de Cuitláhuac García, perjudica a mas de 8 millones de veracruzanos 2022-09-20
• El legislador veracruzano Sergio Gutiérrez, mostró entereza y destreza en la Cámara de Diputados 2022-09-16
• ¿Una administración podrida y jodida en Lerdo de Tejada...? 2022-02-07
• ¿La alcaldesa María Elena Solana Calzada, durmiendo con el enemigo? 2022-01-22
• El líder del PRD en Veracruz, Sergio Cadena, alzó la voz y retumbó en Palacio Nacional 2021-03-04
• La encrucijada de Gonzalo Vicencio, ante el “frenesí” de aspirantes por Morena a cargos de elección popular 2021-01-22
ver todas las entradas
• El titiritero de Jorge Carvallo Se le hace bolas el engrudo a Javier Herrera Ilusos soñadores a las alcaldías por Los Tuxtlas Argenis Vázquez y Julio Ortega, al Congreso del Estado Corruptos y mediocres, quieren repetir platillo administrativo 2021-01-04
• ¡¡Barajas nuevas para el proceso electoral del 2021!! 2020-07-15
• Fuera caretas del cínico, farsante y corrupto Gómez Cazarín 2020-05-04
• Aprendices de políticos, acelerados y… trambucados 2020-03-10
• ¡La empresa Tabamex y un grupo de inversionistas visionarios reimpulsarán la siembra y cosecha del Tabaco “Negro San Andrés”, en la zona de Los Tuxtlas! 2020-02-03
• Dos años de indiferencia y apatía gubernamental, ante desastre en Santiago Tuxtla 2019-10-13
• Sergio Guzmán y Cachetes Azamar; aves de rapiña otra vez tras el botín económico de Catemaco 2019-08-07
• Pese a declaratoria de desastre, en Santiago Tuxtla, los recursos del “FONDEN” no llegan… 2019-06-22
• Reclasificación de tarifas eléctricas, exigencia del pueblo; Tavo Pérez 2019-06-10
• “Podemos”, el nuevo partido del Cachetes Azamar, para seguir robándole a los catemaqueños 2019-06-03
• La controversia del parque central y Tavo Pérez 2019-05-06
• Gómez Cazarín y el fortalecimiento económico y productivo para Los Tuxtlas 2019-04-26
• Gómez Cazarín y el fortalecimiento económico y productivo para Los Tuxtlas 2019-04-26
• **Marlon Ramírez, con el sello fidelista 2019-03-21
• El derrocamiento en Santiago Tuxtla 2018-11-19
• ¿Erick Lagos, el “Empistolado”, le cobrará la “factura” a Cuitláhuac García? 2018-09-06
• ¿Es Morena, el gigante con pies de arena? 2018-08-24
• Elección cardiaca en Veracruz 2018-06-22
• Pepe Yunes, el gran guerrero electoral y futuro Gobernador de los veracruzanos 2018-05-31
• MORENA y PRI van por “el pellejo” de Yunes Marques 2018-04-09
• Dirigentes de Morena “chaquetearon” pacto de coalición con el PES y PT 2018-04-03
• Sergio Cadena muestra liderazgo en municipios donde alcaldes están completamente desgastados 2018-03-28
• ¡¡Sergio Cadena; con el pie derecho al Congreso del Estado!! 2018-02-26
• ¡Rosendo Pelayo y Eduardo Malpica frente a frente en la próxima contienda electoral! 2018-02-19
• Prosiguen las pugnas de grupos priistas por las diputaciones en Los Tuxtlas 2018-01-26
• Pepe Yunes, el bueno, el positivo y preponderante; en Los Tuxtlas 2018-01-19
• ¿ Y las ordenes de aprehensión contra los saqueadores ? 2018-01-03
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010